En una alegre tarde de Halloween, Smiley, el cariñoso padre de los gemelos Haruki y Hiroki, decidió llevar a sus hijos a pedir dulces por el vecindario. Los gemelos estaban emocionados, vestidos con disfraces coloridos y sonrisas radiantes en sus rostros.
Smiley se agachó frente a Haruki y Hiroki, quienes estaban vestidos como dos adorables medusas. "¿Están listos para pedir muchos dulces?" preguntó Smiley, rascándoles la cabeza con cariño.
Hirok/Haruki. ¡Sí, papá! ¡Vamos a llenar nuestras bolsas de dulces!
exclamaron los gemelos al unísono, con los ojos brillando de emoción.
Caminaron por las calles del vecindario, tocando las puertas con entusiasmo y diciendo "truco o trato" con voces dulces. La gente del vecindario estaba encantada con los disfraces de los gemelos y les llenaba las bolsas de dulces con golosinas deliciosas.
En cada parada, Smiley sonreía mientras veía la alegría en los rostros de Haruki y Hiroki. Les tomaba de la mano y los guiaba con cuidado, asegurándose de que estuvieran a salvo en medio de la emoción de la noche.
Después de recorrer varias casas y llenar sus bolsas con una gran variedad de dulces, regresaron a casa. Los gemelos estaban rebosantes de felicidad, mostrando orgullosamente sus tesoros de Halloween a su papá.
Haruki . ¡Fue la mejor noche de todas, papá!
exclamó Haruki, con los ojos brillando de felicidad.
Smiley sonrió y los abrazó a ambos.
Smiley. Estoy feliz de que se divirtieran, chicos. Ahora, ¿quieren comer algunos dulces antes de ir a dormir?
Los gemelos asintieron emocionados y comenzaron a revisar sus bolsas para encontrar sus dulces favoritos. Mientras disfrutaban de sus golosinas, Smiley los miraba con amor, agradecido por los momentos especiales que compartían juntos en esta noche mágica de Halloween.
Aquí está tu pedido.
Espero que te guste
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanfictionNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste