El matrimonio Mitsuya, una pareja conformada por un diseñador muy famoso y una periodista reconocida en todo Tokio.A simple vista el matrimonio perfecto, pero en la intimidad de su hogar un total fracaso.
Ninguno de los dos nunca estaba en casa por sus empleos y si alguna vez llegaban a coincidir, había una pelea y después una reconciliación en la cama.
Solo se les veía juntós y sin pelear cuando takashi presentava una nueva colección o cuando TN tenía un evento importante.
Pensaban que si ambos intentaban
Hasta que un día uno de los dos se canso de intentar.
En este caso fue takashi.
Una noche después de una pelea y una "reconciliación", decidió que era el momento de hablar.
Mitsuya. TN, tu me sigues amando.
TN. Que?
Mitsuya. Me sigues amando?
La peli___ lo dudo un poco.
TN. No lo sé.
Mitsuya. Eso es lo que temía
TN. Porque lo preguntas?
Mitsuya. Desde hace meses, tu y yo, hemos estado muy distanciados, ya nada es como antes... Ya no podemos hablar sin discutir o hacer las cosas que hacíamos de jóvenes... Así que
Fue interumpido.
TN. Quieres separte.
Mitsuya. Si, no quiero seguir viendo de esta manera y creo que tú tampoco.
TN. Tienes razón.
Mitsuya. entonces, hay que divorciarnos, me ofrecieron diseñar para Chanel así que hay que apresurarnos.
TN. Conozco a un abogado.
El divorcio fue rápido, pues ambos estaban de acuerdo con separarse así que una vez firmaron, mitsuya se mudó a París dónde cumplirá su sueño, mientras que tn se entero de que estaba embarazada.
Decidió no decirle a takashi pues un bebé será alejarlo de sus sueños y era algo que no quería hacerle a su "amigo" pues seguía siendo algo por el.
La semanas se convirtieron en meses y nuestra protagonista estaba en las últimas semanas de su embarazo, así que en este tiempo había dejado la revista donde trabajaba.
Pero una llamada cambio todo, una d sus compañeras había enfermado y no podía cubrir una entrevista.
A si que TN tu vo que ir.
Lo que no sabía que takashi sería la persona a quien entrevistaría.
Llegó al restaurante y ahí estaba tan lindo como la última vez que se vieron.
Takashi igual pensó lo mismo pero noto algo muy diferente.
Mitsuya. Como estas?
TN. Muy bien y tu?
Mitsuya. Bien, te vez hermosa con tu barriga, digo sin ofender!!
TN. Gracias, Me enteré que estuviste en la portada de voge hace unos meses.
Mitsuya. Si, y que va a ser?
TN. Una niña, planeo que se llame reí.
Mitsuya. Va a ser hermosa al igual que su madre.
La contraria solo se sonrojo.
TN. Creo que hay que empezar.
La entrevista ocurrió de lo más normal, una vez terminada mitsuya acompaño a su " amiga" a casa.
Pero en el transcurso la fuente se rompió y takashi corrió con ella al hospital.
Una vez ahí comenzó le trabajo de parto que duraría unas horas, las suficientes para hablar.
Mitsuya. Y el padre? No vendrá?
TN. No
Mitsuya. Dónde está? Debería estar con ustedes.
TN. Es algo difícil de explicar, el no sabe que va a ser papá.
Mitsuya. Porque no se lo dijiste.
TN. Porque me enteré después de firmar el divorcio.
Takashi entro en un estado de shock.
Mitsuya. Podrías habemelo dicho, y hubiera regresado.
TN. No quise arruinar tus planes, habías tenido tu primera pasarela en París y yo no quería que pensarás que te quería atar a mi lado cuando ya no eras feliz.
Mitsuya. Siempre he Sido feliz a tu lado, ahora y siempre.
TN. Me alegra oír eso.
Las contracciones se hacían más fuertes indicando que cada vez estaban más cerca de que su hija naciera.
Mitsuya. Te gustaría que habláramos después de que rei nasca y que volviéramos a ser una familia?
TN. Claro.
Eso fue algo que no pasó pues moriste durante el parto.
Pero takashi se hizo cargo de rei, a la cual cuidaría, como no pudo hacer contigo.
Hi
Aquí otro pedido.Gracias por leer
Dejen sus pedidos en esta parte.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanficNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste