Tanto Rindou como tú sabían que tener un hijo en sus condiciones sería muy difícil, porque como vaz a decir que tú papá es un mafioso y que tú mamá es una detective, pero aún así lo intentaron.
Hasta que sus esfuerzos dieron frutos.
La noticia llegó a oídos de rin por medio de tu cuñado, el cual bromeó sobre que dentro de unos meses estaría igual que el sin poder dormir a causa del llanto nocturno de su hijo.
A tu esposo le llegó la curiosidad, así que para aclarar su duda lo pregunto directamente.
Rin. Bebé?
TN. Que pasa?
Rin. Estás embarazada?
TN. Que?
Rin. Estás embarazada? Si o no?
TN. Quien te lo dijo?
Rin. Mi hermano dijo algo.
TN. Mierda ran.
Rin. Que tiene que ver mi hermano en todo esto? Es verdad?
TN. Si, rin estoy embarazada, estaba planeando una sorpresa, pero al parecer el idiota de tu hermano ya la arruinó.
Rin te cargo y empezó a dar vueltas contigo.
Rin. Bebé no lo puedo creer!! Vamos a ser papás!!
Pero de momento paro.
Rin. Wow es una gran responsabilidad, crees que seremos buenos padres?
TN. Tal vez, ningun padre es perfecto.
Después de la noticia dejo de trabajar en bonten por lo que duraría el embarazo y te pidio que dejaras tu trabajo de detective para que tanto tu cómo su hijo estuvieran a salvó.
También comenzó a llevarte el desayuno a la cama todos los días, hacia las labores del hogar y comenzó a remodelar una habitación, primero la pinto de rosa, luego de azul y al final cuando la doctora les dijo que no estaba segura de lo que era la pinto de blanco.
Después del parto no dejo que hicieras algo sola ni siquiera ir al baño, ya que pensaba que estabas demaciado débil.
TN. Rin ya te lo dije yo puedo sola.
Rin. Yo también lo dije, tu encárgate de Shiro y yo me encargaré de tí.
Hola 👋👋
Aquí un pedido más.
Ya saben lo de siempre yo escribo ustedes piden.
Gracias por leer.
Bye bye 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siendo Padres - Tokyo Revengers
FanfictionNo he visto nada con esta temática así que espero que les guste