13) Beauté me mareas

28 5 1
                                    

Bordeaux, Francia
2021, 10:30pm

Después de la pelea-plática que hubo con mi tío Manuel me encuentro caminando al ascensor para subir a mi habitación.

La verdad es que no apoyo las razones que impulsan a mi tío para casarse, pero también entiendo que tal vez... sienta que se le está yendo el tren, por así decirlo.

Pongo la llave en la cerradura (ya que fue mi idea, poner llaves y no tarjetas en las habitaciones)... Recuerdo a todos diciendo que iba a ser mas rollo, pero al final mi abuelo accedió. Se excuso diciendo que le recordaba a su época; los hoteles en aquellos tiempos... Creo que la verdadera excusa era alcahuetear mis ideas.

Cuando abro la puerta, me topo con un florero precioso, negro, adornado por un listón dorado y unos impecables brotes de rosas.

Sin entender nada, me acerco a detallarlas, tienen una tarjeta, en la cual se lee...

"Antes de llegar a la panadería, hice una parada, att: el amor de tu vida"

Ya quedo clarísimo quien tuvo el detallito.

Le tomo una foto y al publicarlo, etiqueto su perfil, es suficiente para enterarse de que su regalo fue recibido.

Empecé a dar vueltas por la habitación.

Pasan 1, 2, 3, 7 minutos, hasta que me llega la notificación acompañada de un mensaje.

[clairecaussier] Tyler Knoushe🏆
Le dio like a tu historia.

Y...

Harry King

HK: Reina, hay algo que quieras decirme?
Foto*

Es una captura de mi historia la foto donde queda exhibido el regalo.

Yo: decirte? Disculpa, pero creo q no te debo ninguna explicación de nada q pase en mi vida personal

HK: pues no me refiero a eso, pero creí que teníamos algún tipo de exclusividad

Yo: pues yo también, pero he pasado unos cuantos años de mi vida, esperando a q te declares o tengas la mínima intención de invitarme a salir, cosa que no pasa, entonces conmigo, nada.

Lo leyó, vi como en la pantalla aparecía "escribiendo" pero al final... nada.

Asi es con el, nada, siempre nada... creo que ya me acostumbre a los nada, cuando a otras personas respecta.

En la última competencia me di cuenta que no quería nada conmigo, o no le interesaba algún compromiso hacia mi, porque no hubo un atisbo de (otra vez) nada, sin embargo me dije, que ya no esperaría mas.

Lo que deba ser, aquí llegará.

Y bueno... no hay que hacer, pero es tarde así que voy a dormir. Mañana la categoría femenil es por la tarde, debo llegar temprano para calentar a Moníc.

🏇🏇🏇

Ya cambiada, voy a apagar las luces y cerrar las cortinas.

Debio ser la corriente de aire acondicionado o una oleada de viento que se hizo al cerrar la tela pero la tarjeta que venía con mi ramo cayó al piso.

Fui a recogerla y no me había dado cuenta que ese pedacito de cartulina negra tenía mas que decir...

"(+33) 056299***2 tal vez en este número, encuentres el enigma que le hacía falta a tu vida"

Madre mía.

Agrego su teléfono, enserio dudo en si mandarle un mensaje, llamarlo, darle alguna señal de vida o algún rastro de interés...

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora