Nota del autor

11 1 0
                                    

—¿Como que ya estamos en el final? Y que ¿yo no me había desmayado?

—Ósea si, Claire, pero ya nos van a aclarar todo eso —la tranquiliza Tyler.

<3

"Ok, ya sabemos que no he publicado casi nada. Pero estaba de viaje, y aunque tuve chance de escribir, no lo hice, razón por la cual me he olvidado de muchas cosas que tiene el libro"

—Ya va, ¿como se supone que escribirás si no sabes lo que llevas? —Claire.

—A ver, que en la nota van a aclarar cosas. Pido disculpas por mi sobrina, es que no sabe esperar.

"Oficialmente hemos llegado a ¿la mitad? De la historia, tengo un extra planeado para publicar (esperemos dentro de poco) mientras hago las correcciones de los pasados capítulos, Debo estudiar bien Perfidia para hacerle un seguimiento coherente"

"Considero haberle dado suficiente desarrollo a los personajes, tanto como para que no digan —¿contexto?— Y poder seguir con el clímax de nuestro libro"

"Me gustaría ser más técnica cuando hablo de caballos o sus cosas relacionadas, pero tampoco me gustaría aburrirlos o que dejen de leer porque no entienden"

—Yo no tendría problema con que explicaras la ehrlichiosis y los problemas de cólicos en caballos. Tal vez así haríamos a la gente mas consiente de mortalidad que implican estas enfermedades y muchas otras —Claire.

"Estoy de acuerdo, sin embargo, dejemos esa opción para más adelante, cuando el libro sea físico y deba ser un 20% más sofisticado"

—Tengo una pregunta —Claire.

—Otra vez niña. Deja a la pobre muchacha hablar —regaña Manuel.

—Tío, te voy a ignorar porque este segmento es para aclarar dudas —lo ignora— ¿Que significa ese "oscuridad"? después de que no pude terminar de responderle al insoportable ese.

Portuguaise. Para saber eso, tienes que esperar el extra, desde la perspectiva de alguien que haya estado contigo —Tyler se señala a el mismo.

"Espero, disfrutasen la lectura, y de ser así, recomiéndenlo, que lo apreciaría muchísimo"

"Tmb hay cosas que no tienen sentido pero lo van (o iran) tomando a medida que avance más la lectura, si no lo entienden, léanlo otra vez (no es cierto) pero la idea es aclarar todas esas ¿incógnitas? Mediante toooodo, lo que falta porque falta bastante"

"Gracias por leer y apoyar"

—AC

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora