36) Amor ¿Amor?

2 0 0
                                    

Los Angeles, Estados unidos
2022, 11:12am

Es increíble el tiempo que ha pasado desde aquel día, ese en el que juraba haber acabado todo con Tyler pero que en realidad fue el comienzo de nuestra relación, aproximadamente tres semanas, no las estoy contando.

Ahora que ya está listo el hotel, todo va tomando su lugar, es increíble como avanzó el proyecto, después de tener un edificio completamente "blanco" ahora es la cuarta sede del hotel triple c.

—Claire, ¿lista?

He logrado limar asperezas con Harry, pero estamos realmente distanciados.

—Tu familia ya está ubicada en sus lugares —me informa la asistente de Harry, que lo acompaña.

Mi madre y mis hermanas, llegaron anoche, aún no las he visto, porque, para empezar estoy viviendo con Tyler y para seguir, mi tío Manuel ayer me pidió las llaves para dejar las maletas de todos allá. Si, me pregunto dónde me estaba quedando, me dijo, que tuviera cuidado y no me dejara humillar.

Supongo que mamá ya lo sabe, cuando no están enojados, todo se comunican.

Solo le pedí que no le dijera nada a mi mamá, yo lo haré después de la ceremonia de inicio.

A las 10:00am tuvimos una misa, Tyler me dijo, que esperaría hasta los discursos y recepción porque no quería ser irrespetuoso, sin embargo, lo vi parado a las puertas de la iglesia, donde quedas cuando llegas tarde y ya no hay lugares.

Se que trata de ser más abierto por mi, yo no lo presiono y el nunca impone su opinión contra mis ideas.

—Muy buenas tardes a todos los presentes, estamos muy contentos de anunciarles la apertura oficial de la cuarta sede del hotel triple c. Me presento como el hijo de Allister King, el orgulloso socio americano de este gran proyecto. Ahora, con ustedes Claire Caussier, la gerente y directora de esta nueva cede, espero que sepas dirigir para poner en alto el nombre de las nuevas generaciones.

Harrison retrocede aplaudiendo para darme paso al micrófono.

—Hola —todos me están mirando—, sobra decir que estoy muy feliz y agradecida, pero quiero convertir mi discurso en una historia, aquella que me contaba mi padre antes de dormir.

Miro a Tyler y me sonríe. Él me ayudó a completar la hoja, luego a repasar una y otra vez. Es un tipo maravilloso.

Mamá me mira, y siguiendo la dirección de mis ojos, voltea para ver a Tyler, quiero pensar que no le molesta.

—Todo empezó con mis abuelos paternos. Duban Caussier tenía una finca y terrenos que toda la vida han pertenecido a su familia, quienes siempre se dedicaron a criar caballos de equitación, mi abuelo fue el que empezó a competir. En uno de sus recorridos conoció a mi abuela, en consecuencia, se enamoró de ella. Una mañana de abril, donde acabado de perder el primer lugar, mi abuelo Duban, le regalo una margarita que había tomado de los arreglos florales del evento. Dos personas de buena familia, realmente no tuvieron muchos problemas a la hora de casarse, ella le planteo el aprovechar los terrenos plantando para proveer a los negocios del pueblo —que ahora es mas una ciudad— él, gustoso, aceptó, con el tiempo se volvieron un equipo, un apoyo mutuo, lo que todo matrimonio debería ser. Tuvieron dos hijos, que también se dedicaron a los caballos y la hípica, haciendo crecer el negocio de agricultura, teniendo mercados propios en la ciudad. Ya graduados, juntaron sus ideas para montar un régimen hotelero, del cual ahora gozamos, y finalizo diciéndoles lo que mi padre repetía. "Sin toda esa historia por detrás, sin el amor y las visión de nuestros pilares que fueron los primeros en apostar por un comienzo diferente, no estaríamos aquí ahora" Gracias a todos por ser parte de esto, disfruten la recepción y todo lo que hemos preparado para ustedes.

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora