32) Harry no es mi novio

12 0 0
                                    

Braga, Portugal
2015, 10:43am

—Mierda Claire, deja de llorar —intentaba calmarme pero la herida empezaba a escocer en mi pierna— así no vamos a llegar a ningún lado, ¿Quieres ser una fracasada? Allí esta la puerta.

Admito que no lloraba por los raspones que me hice al caer del caballo, sino porque este era reacio a saltar y yo no lograba controlarlo.

—Es que no puedo...

—¿Perdón? ¿Dijste que no puedes? —no respondí, mi tío estaba realmente enojado— Todo lo que ves, todo lo que imagines, con trabajo lo vas a lograr, si crees que no puedes, ni siquiera deberías intentarlo —dijo esto, dio media vuelta y se fue a su parcela.

—Caray, eso no se ve bien —se me acerca Michael acompañado de su caballo.

—Eso, —señaló mi rodilla-- da igual, todo esto da igual si no puedo hacer un salto básico.

—No eres tu, es el caballo.

—Un jinete debe conocer y saber como manejar a su caballo, por lo tanto... —me levanto y sacudo mis pantalones en un intento fallido de acomodarme, porque tenia toda la ropa bañada en tierra— ...hay que intentarlo hasta que salga.

Y efectivamente, alrededor de las 12:00pm, el caballo saltó los tubos que me habían hecho llorar horas antes. Tuvimos pausas y caminamos por un rato para que los dos pudiéramos soltar la mente y el estrés. Michael solo esperaba, y me hacia señales de apoyo cuando volteaba a verle.

—¿Mejor?

—Debo alcanzar el éxito. Tu y yo —me corrijo— debemos alcanzar el éxito, algún día llegaremos a las olimpiadas y seremos campeones de salto ecuestre.

—Pero solo puede haber un campeón.

—Bueno, tu en segundo lugar —bromeé.

—El punto es que no te vas a librar de mi.

🏇🏇🏇

Braga, Portugal

2022, 8:49pm

—¡Claire!

—Carina, Hanika —las abrazo— les presento a Tyler, el es...

—Tu príncipe —se adelanta Hanika.

—El que hace tres vueltas en el aire —se ríe Carina.

—Y a veces hasta cuatro —el les tiende la mano, y aunque pensé que lo iban a incomodar, estaba olvidando que su personalidad siempre supera mis expectativas.

—Vamos adentro, cuando mamá llegue y te vea, pegara un grito en el cielo —solo Carina y yo sabemos en que sentido lo dice, Hanika aun es muy ingenua para entender, y Tyler esta nervioso, aunque lo disimula muy bien, no sabe que mamá sin conocerse ya lo odia.

—Mi tío aún está despierto, pero el viaje debió ser muy largo, le voy a decir a Denisse que les caliente algo de comer en lo que se instalan en los cuartos —nos contempla un momento, como si resolviera una ecuación matemática en su cabeza— ¿Donde va a dormir? —me dice y lo señala.

—En el cuarto de invitados.

Asiente lentamente y escucho como llama a Denisse preguntándole si todo esta limpio.

—Oye ¿Es cierto que los gimnastas no pueden comer chocolate? --indaga Hanika.

—Pues la verdad, no deberían, pero mira, yo traje estos desde alla —de su mochila saca unas barras de chocolate Milka y se los tiende.

—Aquí hay pasillos llenos de eso —Hanika le responde y me hace reír.

—Okay, pero este es un regalo de mi para ti —ella sonríe y por instinto yo también— ¿Lo compartimos? Le pregunta y ella asiente.

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora