9) Yo no dije guapo

34 5 0
                                    

Malaga, España
8:00pm, 2021

—Bienvenidaaaa —nos recibe Karla, alargando la palabra, levantándose de la silla para esperar a que nos sentáramos.

Yo le estreché la mano, y me instale a su lado, en una mesa redonda, opuesta a "Mr Gimnasia".

—Entonces... ¿Pedimos ya? —dice ella levantando un menú.

Asiento con la cabeza y luego de unos minutos leyendo, todos ordenamos.

—Estamos contentos de que nos acompañes.

Ninguno de los dos hombres me mira.

—¿Verdad Tyler?

Y puedo jurar que lo pateó debajo de la mesa.

Levanta la mirada del teléfono, y mira a Karla como si reprobara su actitud.

—Obviamente —le responde el.

Y su colega asiente con una sonrisita rápida.

Para esto, ella era la única que hablaba, Kroner revisaba su teléfono a cada nada, y el otro no salía de la pantallita.

Pero que muchachos tan educados.

—¿Te gustaría hablar de la propuesta?

—Con todo respeto. —empiezo— Para eso me trajeron aquí ¿no? De echo quiero hablar del reloj que tiene Kroner en el bolsillo derecho.

Ella lo mira, y el voltea los ojos antes de sacarlo para ponerlo sobre la mesa, todavía lejos de mi y la verdad no estaba dispuesta a hacer un show, no en lugar tan bonito.

—Muy bien, pero de verdad apreciaría, que escucharas la propuesta, y luego si en serio quieres saber por qué tengo este reloj, pues... tendrás que hacerte responsable de lo que conlleva.

Esto sonaba demasiado, misterioso hasta para ella pero opté por seguirle la corriente si quería dinero por ese reloj, lo tendría, eso daba igual.

—Soy toda oídos —sonreí y me incline hacia atrás en mi silla.

—Eres Claire Caussier ¿correcto? Vienes de una familia emblemática por tener un legado en el deporte equestre, dejando de lado que no eres una desconocida... no solo tienes influencia, tienes talento, según las estadísticas a finales del otro año podrías ser la deportista con la ganancia más alta en premios, y no solo eso, eres una persona responsable y tienes vision de lo que quieres para tu futuro —miro de soslayo a Tyler que entorna los ojos, creo que Karla quiere remarcar un punto— sería un crimen... —inserta drama innecesario— ...desaprovechar todo eso, con alguien que te ve como la pequeña pieza de un rompecabezas y no como una artista independiente, porque podrías influir en la vida de personas que quieran ser tan dedicadas como tú, ser su motivation.

—¿Artista?

—Preciosa, harás películas, tendrás comerciales, participaras en videos musicales.

Admito que me estaba emocionando, pero no creía nada de eso.

—Una cosa, —digo— una duda que permanece en el aire. Tyler ¿no es el atleta mejor pagado y mas exitoso, cotizado, famoso, constante, guapo, rico...

Me detengo cuando Tyler me mira con una sonrisa.

Tyler habla —Si es guapo —me contesta.

—Yo no dije guapo —respondo ofendida.

—Si lo hiciste —escucho a Kroner.

Estaba a punto de volver a negarlo, Cuando escucho la voz de Karla.

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora