19) ¿De tu novio secreto?

14 2 0
                                    

Braga, Portugal
2021, 3:00pm

—¿Segura que a tu tío no le molesta que te saltes los entrenamientos? —pregunta Michael tomando su batido de zanahoria.

—Obvio que le molesta, pero 1) ya entrene toda la mañana y 2) ahora tiene a Irina para calmarlo.

Seguimos recorriendo el mall, esperando descartar las compras navideñas.

—Checa la lista.

La saco del bolso —Arline, Carina, Hanika, Manuel, Miguel, Denisse, Michael, Irina. ¿Irina?

—Yo la agregue, es casi parte de la familia.

—¿Desde cuando somos tantos?

—Desde siempre, de echo ahora somos menos —hace una risita sin muchas ganas.

—Vamos a por esos regalos.

Entramos, en jugueterías y tiendas de ropa, nos detenemos a comer cualquier tontería que se le antoja a Michael y volvemos a caminar.

Saco mi teléfono para ver la hora, también me encuentro con notificaciones de instagram.
En una pagina de noticias juveniles hay una foto mía de hace rato, en este mall caminando y riendo con Michael.

—Uy, eso ya da miedo —lo veo inclinado sobre mi, para ver la pantalla.

—Haz espacio.

—¿Que dice?

trendyoung: parece que después de tener unas lindas semanas coqueteando con el gimnasta del momento @tylerkonushe...

—Y encima lo etiquetan.

—...la joven jinete se ha cansado del galán y ha vuelto con su novio en la local Portugal.

—¿Novio? Que asco.

—No te alegres tanto por nuestra inexistente relación. Esto es ridículo, para empezar, yo no coqueteé con nadie en toda la gira.

—¿Segura? —lo miro mal, porque su pregunta es absurda.

—¿Y por que me tienen que estar tomando fotos por ahí, diciendo mentiras sobre mi vida?

—¿Te recuerdo quien quiere convertirse en un Idolo juvenil? Twitter debe estar interesante ahora.

—Acostúmbrate a decirle X.

Cambio de app.

Rach3123
"nuestro futuro Idolo juvenil" @clairecaussier ahora que te desencaprichaste de Tyler, nos lo puedes presentar?

Wham21
ellos eran novios? contexto, no entiendo bn el chisme —pone la foto de Tyler en las gradas y yo pasando con la yegua.

—Pero no todos los comentarios son malos —habla Mike y presiona uno.

Nosoyfan
se ve mejor con el de gorra blanca.

Krismanglam En respuesta
nadie puede superar al bombón de @tylerknoushe

Miro a mike y apago el telefono.

—Ya vamonos.

—Pero no hemos comido banderillas con barbecue.

—Ya terminamos, y me quiero ir.

No se opone hace un gesto con la mano para que avancemos.

Nos subimos al coche y Mike pone todas las compras en la pick-up de la camioneta —porque no vinimos en mi coche.

Miro hacia la ventana y no digo una palabra en el trayecto a la casa.

El se estaciona y ninguno abre la puerta para bajar.

PerfidiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora