Braga, Portugal
2022, 2:40amNo puedo creer lo que acabo de ver.
—Michael.
—¿Que? No me puedes reprochar nada, ni siquiera sabes qué pasó.
—¿Podrías calmarte primero?
Carina tiene lágrimas en los ojos y negando con la cabeza, se lleva al muchacho golpeado por Michael.
La imagen era algo fuerte, podría pasar a ser delicada si es que no estaba incriminándolo ya...
Nuestros amigos de siempre no sabían si auxiliar al invitado de Carina o quedarse con nosotros.
Las gemelas; Hanna y Andy, decidieron irse con mi hermana, y los demás se quedaron aquí.
—Bro, está bien que te creas el Capitan America en la escuela, pero esto te va a traer problemas con el jefe —Joe le pone una mano en el hombro a Mike. Este sigue agitado, por la pelea que me perdí, tiene sangre en la boca y los ojos sombríos.
—¿A que te refieres?
—Pues aquí nuestro vengador Mike, golpeó al amiguito de tu hermana, y al final de la historia, lo siento —mira a Mike— pero eres un empleado, ellos niños privilegiados.
—Como tú —le dice Linda.
—Si pero yo estoy de su lado —levanta los brazos y se defiende— como sea, —hace un gesto con la mano, quitándole importancia— amigo, te va a ir como en feria.
—Dejémoslo solos —Adriana se va con Linda y Joe.
—Te dejo en manos de la Viuda Negra —mira a Mike y me hace una reverencia.
—Deja tus ridiculeces Joe —le digo— claramente soy Iron-Man —miró a Michael— Pensé que dejaríamos de ser los vengadores saliendo de preparatoria —pongo mi mano en su mejilla, checándole la nariz y el pómulo que se va tornando morado.
No dice nada, sigue molesto.
—¿Quieres explicarme, que paso?
—Como si realmente te importara, vives atrapada en una burbuja, sintiéndote mal por todas las "injusticias que te suceden" —hace comillas con los dedos— ¿sabes que debes hacer? Irte con tu querido Harry, o seguir ilusionando al tipo de la gimnasia, pero no quieras "ayudar" y fingir que los demás te importamos cuando ni siquiera nos prestas atención.
—No tienes por qué hablarme así —estoy un poco confundida.
—¿Ah no? Entonces ¿estoy equivocado? vas a fingir que no vives sumida en tus cosas, que solo peleas con tu mamá, que tratas a tus hermanas como unas bebés que no entienden la vida, cuando en realidad están creciendo, y necesitan de ti. Por último, no se por que, tengo el presentimiento de que te estás metiendo en la relación de Irina y Manuel.
—A ver, para empezar no entiendo de dónde sale todo este enojo hacia mi de repente, puede que tengas razón, pero no lo hago a propósito, ¿sigues molesto por mi relación falsa? Pues adivina. Ya se acabo, ahora no entiendo que tiene que ver todo eso con que hayas golpeado al niño que le gusta a Carina
—¿El niño que le gusta a Carina? Ni siquiera sabes quien es el. Ni siquiera sabes que paso, y como siempre tratas de arreglarlo con tu falsa sabiduría, ¿sabes que? Deberías de irte ya, lo único que haces aquí es causar discordia en tu propia familia. No pueden ser libres si tú no apruebas algo.
—¿De que hablas? Desde que mi papá desapareció, solo he tratado de hacerme cargo de las cosas que no le corresponden a mi mamá, y tú, mas que nadie eres consciente de eso.
—Si, yo se que haz tratado de ser Christopher en todos los sentidos. Tanto, que también abandonarás a tu familia.
El se da la vuelta y yo empiezo a sentir un dolor en el pecho.
—Apropósito, el chico al que estás defendiendo, se quiso sobrepasar con tu hermana. Si le prestaras un poquito más de atención, supieras quien le gusta realmente.
¿Por que el sabe cosas así y yo no?
Literalmente acaba de decir que es porque nadie es más importante que tú.
Y la punzada de dolor regresa, a duras penas llego a los establos apoyándome cerca del puesto de Moníc a quién exalté y se levanto a olisquearme.
—Parece que eres la única que no se quedará molesta conmigo.
Hago un gesto de dolor, sentándome en el piso, presiono mi pecho con las manos, es como si de repente me faltara el aire.
Me sentí nublada por unos momentos, y lo siguiente que recuerdo, es la cara de Miguel.
"Ay niña, los jóvenes de ahora no saben beber. Dos champañas y están pasados de copas. Ven levántate y ya anda a tu cuarto para que duermas"
A la mañana siguiente todo seguía normal, o bueno, lo que para mi ahora era normal —que todos estuvieran enojados conmigo.
<3
"Segunda parte del cap 23, probablemente entremos en un desastre de historia y personas, pero literal son los temas que tendremos en la segunda parte. Si te gusta, recomienda la historia, te lo agradecería mil"
—AC
ESTÁS LEYENDO
Perfidia
RomansaDeslealtad, traición, maldad, que falta a la fe que debe... Una canción que grita desamor, que ahonda los sentimientos, pensamientos y aspiraciones de sus protagonistas. Claire se enamora profundamente de un muchacho al que no se le permite amar, pe...