Los Ángeles, Estados Unidos
2022, 6:05pmQuedamos de llevar a mis hermanas al centro comercial, por lo que estoy en mi departamento esperándolas, Tyler está abajo. Ya terminamos todo lo pendiente y literal nos arreglamos para poder salir.
Hanika se me acerca.
—Mi tío te llama.
—¿A dónde?
—Al salón de música.
Me desespero, porque ya vamos tarde.
Toco la puerta.
—¿Tio?
—Pasa y cierra —está asiento de la esquina.
—Estamos de salid...
—¿Cómo te trata ese muchacho?
—La verdad muy bien.
—No estoy muy de acuerdo con la idea de que vivan juntos. Pero eso es tu problema, no mío. Ahora, tu madre no quiere que sigas con el, por ningún motivo.
—Creo que en parte lo sé, pero no entiendo por qué pero le será muy difícil lograr lo que quiere.
—¿Sabías que hablo con Allister? —niego con la cabeza— le pidió que te sacaran de la película y cualquier proyecto, con el objetivo de que no tengas trabajo y quieras regresarte a Portugal. Él me llamó para preguntarme si lo hacía, porque no estaba de acuerdo en truncarte la carrera pública que estás intentando tener, sin embargo, Arline sigue reuniéndose con Harrison, se que el no tiene interés en ser nada tuyo, pero aparentemente eso no impide que conspire en tu contra.
—Pero es estúpido, ya me transferí, voy a ser parte de la administración del hotel y puedo abrirme paso en cualquier competencia con cualquier caballo.
—Tu madre no te quiere lejos, pero no va a permitir que tú y ese gimnasta sean pareja.
—Quiero ver que intente separarnos.
Sueno más seria de lo que quisiera, pero ignorando el tiempo que llevo saliendo con Tyler, no quiero que mamá se salga con la suya por mero capricho.
—No subestimes a tu mamá, Claire, con sus dramas y chantajes siempre logra lo que se propone.
—¿Fue por eso que me cancelaron las tarjetas? —trato de entender.
—No. Eso fue porque andas metiéndote donde no te llaman. —No me atrevo a enfrentarlo. Yo también soy socia de las empresas, de toda la mitad que después debo repartir con mis hermanas por una cláusula legal. Pero aún así, tengo tanto derecho como él— Se que te vas a excusar con que los negocios son tan tuyos como míos. Pero nada de lo que digas defiende lo que sea que estés averiguando con mi esposa. Solo quería advertirte lo que está pasando a tus espaldas, Arline creyó que solo obedecerías a lo que yo te dijera, pero la verdad nada de esto me incumbe. Yo no te voy a impedir nada.
—Lo mínimo que pueden hacer es dejarme tranquila.
El ya había centrado la vista hacia otro lado, así que me fui.
—Hija, quiero hablar contigo sobre ese muchacho.
—¿Este muchacho? —señaló a Tyler que estaba a punto de tocar la puerta. Él sonríe apenado— Ahora no mamá, cuando regresemos tal vez.
Salgo y mis hermanas me siguen después de darle un beso en la mejilla a mamá.
—Eso fue duro, ¿no crees?
—Tyler, tú no sabes lo que quiere.
—Está bien, evitaré entrometerme.
Pasamos el resto de tarde como lo planeamos y no es hasta la noche que saco el tema.
ESTÁS LEYENDO
Perfidia
RomansaDeslealtad, traición, maldad, que falta a la fe que debe... Una canción que grita desamor, que ahonda los sentimientos, pensamientos y aspiraciones de sus protagonistas. Claire se enamora profundamente de un muchacho al que no se le permite amar, pe...