El pilar de la niebla muichiro tokito estaba esperando a los herreros que le lleguen a dejar su nueva katana ya que la rompió en una misión,el joven kamado logro ascender a un pilar junto con sus amigos,la niña kocho tomo el lugar de su hermana shinobu.
Tokito estaba tomando té con nezuko , mientras esperaban ,a lo lejos se podía ver dos sombras de hombres, muichiro no hizo tanto esfuerzo y espero que llegara mientras nezuko le hacía trenzas ,la sombras al estar más cerca dejaron ver a dos hombres con máscara que cubrían su rostro .
Los herreros se detuvieron enfrente de tokito ,el pilar de la niebla lo llevo hasta una habitación para poder hablar tranquilamente,al llegar a la habitación el se soltó las trenzas y se ató el pelo en una sola coleta .
Muichiro: Traen mi katana .
Los dos se quedaron viendo ,uno de ellos respondió con la cabeza diciendo que si .
Muichiro: ¿ Cómo se llama el que la hizo ?.
El herrero se quitó la katana de dónde la traía atada.
Herrero: yo la cree,mi nombres es kotetsu.
Le entrego la katana en las manos, tokito se impacto al oír tal nombre y mirar lo alto que sea vuelto .
Muichiro: ¿ Que edad tienes ?.
Kotetsu: tengo 18 años de edad ,le incómoda que un herrero joven haga su katana.
Muichiro: jamás ya que me imagino que eres muy bueno .
Kotetsu: si pilar ,ya nos tenemos que ir .
El joven de pelo negro largo se levantó del suelo, muichiro también se levantó, tokito quería tener lo más tiempo al joven herrero.
Muichiro: ¿se pueden quedar a dormir?,sería lo menos que puedo hacer por ustedes dos.
Kotetsu: está bien .
Se volvió a sentar en la afuera de la habitación,el otro herrero se sentó al lado de nezuko para hablar y zenitsu se puso celoso . Muichiro se quedó a solo con kotetsu,se le acercó para hablar.
Muichiro: mi memoria es mala pero hay un recuerdo que no me deja en paz en este instante.
Kotetsu: ¿ Cuál ?.
Muichiro: no te acuerdas de mí , kotetsu.
Kotetsu: no señor.
Muichiro: no me digas señor ,solo tengo 22 años no estoy tan viejo.
Kotetsu: está bien.
Muichiro: ¿ Porque tomaste mi pedido ?.
Kotetsu: porque me lo dieron.
El herrero y el pilar estaban hablando hasta que llegó el momento del silencio, kotetsu se acostó en el suelo mirando al techo,se subió un poco la máscara dejando ver sus labios y ahí pronunció algo interesante.
Kotetsu: antes había un pilar de pelo blanco,¿ Que paso con el ?.
Muichiro lo miro asustado y entre un suspiro respondió.
Muichiro: el se retiró de los pilares ya que su hermano murió hace 8 años atrás ,ahí estaba yo y el nos hecho la culpa a nosotros,el se fue y no sé si está con vida.
Kotetsu: yo creo que conozco a su hija,es una Herrera,no se cómo llego ahí pero bueno.
Se levantó del suelo,se acomodo la máscara y miró a tokito.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
ФанфикEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...