Mientras los tres herreros estaban trabajando escucharon como un demonio estaba rodeando la villa,ninguno le puso atención alguna, porque si los adulto no lo hacían porque ellos lo tenían que hacer.
Los pilares estaban pasando su día en juegos y descansos ,cuando a lo lejos se miró al ex pilar del viento entrar a la villa,el hombre de pelo blanco le sonrió a todos,cada pilar se quedó impactado por verlo vivo ya que todos menos muichiro y aki ya que sabía que seguía con vida,sanemi se sentó en la sombra para ver los juegos ,kanao se le acercó con un plato de comida ,sanemi se asombró al ver que tenía el pelo largo como la kocho mayor y la sonrisa de shinobu junto con el pilar de su hermana ,el shinazugawa estaba comiendo lentamente y así de lento se acercaron todos los pilares incluyendo su hija,todos lo rodearon en silencio lo estaban observando ,hasta que sanemi se canso de ellos y hablo.
Sanemi : que pasó .
Todos se quedaron viendo y empujaron al pilar del rayo para que hablara .
Zenitsu: es que pensábamos que estaba Muerto.
Sanemi : no.
Zenitsu:¿ y bien ,que hace aquí ?.
Sanemi : vengo a verlos y también a hablar con muichiro.
Zenitsu: está bien .
Todos dejaron solos a sanemi y al pilar de la niebla,los dos se quedaron viendo y así sanemi se atrevió a hablar.
Sanemi : ¿ Cómo te fue con kotetsu?.
Muichiro: a cambiado mucho.
Sanemi : pues si,nunca se quedará como un niño.
Muichiro: tu otra hija es una Herrera .
Sanemi : si ,cada quien es lo que quiere ser.
Muichiro: estás bien .
Sanemi : estoy genial .
Muichiro: te cuento.
Sanemi : te escucho.
Muichiro: me bese con kotetsu,el piensa en casarse conmigo.
Sanemi : acepta el matrimonio.
Muichiro: pero no quiero dejar de ser un Hashira y el no quiere renunciar en ser un herrero.
Sanemi : Dios mío, tokito vamos.
Muichiro: discúlpame señor perfecto ,solo estoy pensando bien las cosas.
Sanemi : ajá ,tienes miedo,haber dime ¿qué pasaría si el se llega a enamorara de alguien más ?.
Muichiro: yo...............
Las pupilas de muichiro estaban temblando por lo dicho de sanei,el ex Hashira se acostó mientras espera la respuesta de su amigo .
Sanemi : te escucho .
Muichiro: mierda,no puedo ,el y yo ,si no está conmigo yo ...........
Sanemi : tu?.
Muichiro: mataré a la otra persona que se mete entre medio de nosotros dos .
Sanemi : entonces si te gusta y punto.
Los dos amigos estaban hablando tranquilamente y los jóvenes pilares andaban jugando.
Los herreros estaban trabajando duramente,Akane entro a la casa de trabajo de sus dos amigos ,ella se sentó para verlos trabajar ,Ray se detuvo y se volteo a ver a Akane para entregarle una flor de metal con mucho filo ya que había corta los dedos de Akane shinazugawa al tomarla . Akane se le acercó a kotetsu.
Akane : toma está idea,regálale a tu amor de la vida un ramo de flor así.
Kotetsu: gracias.
Estaba Cerio trabajo en una katana especial para el viento.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...