En este capítulo empieza lo caliente.
La noche estaba acompañando a los enamorados, kotetsu estaba haciendo la cena mientras tokito estaba revisando el cuarto del joven herrero, ahí encontró una camisa de kotetsu así que la tomo y se la puso como pijama , muichiro salió del cuarto y fue donde kotetsu,el herrero al ver a tokito vestido así ,se sonrojo mucho y busco como disimular.
Muichiro: ¿ Te gusta?.
Kotetsu: se mira bien .
Muichiro: ¿simplemente bien ?.
Kotetsu:le queda perfecto.
Muichiro: mírame a los ojos y dime .
Muichiro tomo a kotetsu del pelo y le subió la mirada ,los dos estaban cara a cara.
Kotetsu: te ves muy bien con esa camisa.
Muichiro: gracias,¿ Y la comida ya estará ?.
Kotetsu: si,ya va . Estás tan acostumbrado de que todo el mundo te hagan las cosas .
Muichiro: ¿ Porque lo decís ?.
Kotetsu : porque me imagino que siempre comes a tiempo y no hay ningún atraso como este .
Muichiro: tienes razón,nunca lo había pensado así .
Kotetsu: perdón por no ser perfecto.
Muichiro: me gustan tus imperfecciones.
Mientras hablaban , muichiro se subió a la mesa para esperar y a su lado estaba kotetsu, tokito abrazo el brazo del herrero para pasar un tiempo junto o algo así . Después de unos minutos ya estaban cenando, tokito estaba encantado por el plato que tenía servido enfrente,los dos cenaron y todo,luego llegó la hora de dormir, tokito tomo la cama de kotetsu sin preguntar mientras que el herrero estaba terminando de guardar sus útiles de forja ,el a llegar a su habitación mira al pilar de la niebla con la sábana hasta la nariz,aquellos ojos muertos que miraban al techo.
Kotetsu se quitó la ropa ,los ojos de muichiro se dirigieron directamente al cuerpo semi desnudo de su posible marido , kotetsu se terminó de cambiar y los ojos de tokito lo estaba siguiendo por toda la habitación hasta que apagó la luz y se metió a su cama.
Kotetsu: dame lugar tokito .
Muichiro: hay suficiente espacio para los dos en esta cama .
Kotetsu: bueno.
El herrero se cubrió con la sábana, tokito tímidamente se acostó en el pecho de kotetsu,el herrero lo abrazo . Muichiro aprovecho que no tenía la máscara para besarlo ,el pilar se terminó sentando encima del herrero para comerse a besos.
El calor de los dos lo obligó a quitarse la parte superior de la ropa, tokito y kotetsu estaban dejando su marca en el cuerpo del contrario,los dos se estaban dejando un camino o rastro de besos todo termino cuando tokito llegó hasta el filo del pantalón, kotetsu se levantó sonrojado y con un rostro muy avergonzado hablo.
Kotetsu: no lo haga si no quiere .
Muichiro: lo haré para que sepas que no habrá nadie más en tu vida que no sea yo,me entiendes.
Kotetsu: pero no lo haga.
Muichiro: entiendo que tengas pena pero cuando nos casemos vamos a tener que hacer esto.
Kotetsu: si lo se.
Muichiro: entonces no te quejes .
Muichiro hizo que kotetsu se acostara nuevamente,entre los besos de muichiro kotetsu lograba sentir la lengua del pilar en su boca .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...