Muichiro narra :
Estaba acostado al lado de kotetsu en el pateo.
Muichiro: ¿ Cuando me pediras matrimonio?.
Kotetsu: primero seamos amigos que se coquetean ,luego seamos novios que se aman como amigos y por último llegara el matrimonio.
Muichiro : ¿ Que demonios,como amigos que se coquetean?.
Me levanté para sentarme.
Kotetsu: te explico,es algo así como........... Akane y Ray ellos apenas son amigos y Ray le coquetea como si fueran novios o el pilar del rayo con la hermana del pilar del fuego.
Muichiro: buena explicación.
Me volví a acostar.
Muichiro: entonces estamos muy lejos.
Kotetsu: larguísimo estamos de llegar.
El brazo de kotetsu estaba debajo de mi cabeza como si fuera una almohada,estando en paz ,me estaba durmiendo pero aki nos llegó a interrumpir.
Aki : Muichiro,estás aquí.
Llegó hasta nosotros gritando.
Muichiro: si y no grites que me estaba durmiendo.
Aki : ja,bueno mira trajimos ramen,deseas un poco junto con Mochis de postre.
Muichiro: si gracias.
Aki : tu también, kotetsu.
Kotetsu: esta bien.
El se levantó del suelo,aki salió de la habitación y cuando cerro la puerta ,yo mire a kotetsu,puse mi mano en su pecho y hice que se volviera a acostar para así poderme volver a acostar en el brazo de el ,pero nos volvieron a interrumpir y está vez no fue solo aki si no también su hermana y su posible cuñado,me levanté y kotetsu se sentó contra el tronco del árbol,me acerque a buscar la comida.
Kotetsu narra:
Mientras miraba como muichiro discutía con mis amigos se me vino a la mente ,» ¿ Amo tanto muichiro?« esa frase me hizo dudar de casi toda mi maldita existencia. Cuando el pilar se me acercó con la comida,yo me acomode, tokito se sentó enfrente mío y así estábamos comiendo.
Kotetsu: gracias.
Muichiro: nada de gracias.
Kotetsu: bueno.
Mientras comíamos la tarde se hizo presente y empezó a llover fuerte,nos metimos al cuarto para continuar pero todo se fue a la mierda cuando avisaron sobre un demonio que estaba interrumpiendo la villa de los pilares, muichiro se levantó y tomo su katana para ir a matarlo ,me quedé solo en esa deje de comer para acostarme.
Estando acostado escuché un grito de dolor así que salí a ver, cuando llegue me encontré que era muichiro ya que lo había apuñalado,la sangre brotaba de su boca, intenté moverme pero está paralizado hasta que Akane otro demonio me empujó.
Akane : ve y demuéstrale de que estás hecho a ese pilar.
Kotetsu: bueno.
Tomo una katana que estaba tirada en el suelo,y corrí hasta llegar donde tokito.
Muichiro: no me salves.
Kotetsu: lo haré.
Cargue a tokito entre mis brazos y lo lleve a un lugar a salvó dónde las enfermeras lo pudieran tratar,en eso solo escuché , » DANZA DEL DIOS DE FUEGO « lo habían terminado, mataron al demonio aún así yo me quedé con muichiro.
La joven enfermera estaba nerviosa pero al parecer que el abrazar su aori la pudo calmar un poco así logrando curar a tokito.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...