Cuando dejaron solos a tokito y kotetsu,el herrero se quitó su máscara para poder contemplar mejor el rostro de su amado que estaba tan rojo como la piel de un tomate maduro,se acercó a la cara del pilar y mezclar sus respiraciones que estaban empezando a agitarse pero muichiro se aparto de kotetsu para cambiar el ambiente tenso que había.
Muichiro: ¿ Porque ustedes ,más específico,akane y tú no toman la katana del mango ?.
Kotetsu: no te quiero responder eso .
Muichiro: ¿ Porque,si me amas me tienes que responder ?.
Kotetsu: he descubierto que puedo tener una respiración y si,puedo ocupar la del viento.
Muichiro: ¿ De verdad?.
El pilar de la niebla se acercó más al rostro descubierto del herrero.
Kotetsu: si pero me gusta ser más un herrero.
Muichiro: pero ..........
Muichiro beso al herrero con toda la pasión del mundo qué podía existir pero como siempre el oxígeno que estaba interviniendo, kotetsu solto a tokito el cual se sentó sobre sus rodillas para seguir hablando con kotetsu.
Muichiro: ¿te acuerdas que casi mueres por salvarme ?.
Kotetsu: ¿ También me acuerdo que tú me abofeteaste ?.
Muichiro: te tengo que pedir disculpas por eso,no debí comportarme así contigo.
Kotetsu: no me importa,sabes nunca te guarde resentimiento ni nada de eso .
Kotetsu estaba jugando con su pelo .
Muichiro: increíblemente me lograste salvar estando tú muy mal herido.
Kotetsu: llegue a la aldea muriéndome pero me logre recuperar.
Muichiro se acercó más a kotetsu.
Muichiro: no te quedó cicatriz alguna de los cortes que recibistes .
Kotetsu: una medicina especial para no quedar con cicatrices.
Muichiro: wow .
Kotetsu: te he logrado amar sin importar que .
El herrero le sonrió a su amado ,luego estaban besandose hasta que inoske abrió la puerta y los interrumpió.
Inosuke: muichi.............. ¿ Que mierda,el sexo es en el hotel no aquí ?.
Kotetsu se quitó de encima de muichiro el cual se estaba limpiando la boca .
Muichiro: inoske,aprende a tocar la puerta .
El pilar de los ojos caídos le decía al cabeza de cerdo.
Inosuke : pero tu también.
Muichiro: estoy en mi habitación y tengo el derecho de hacer lo que quiera hacer en ella y nadie me puede decir lo contrario.
Inosuke : la jefa si.
Muichiro: cállate inoske.
Tokito se levantó del suelo para acercarse a inoske .
Muichiro: ¿ Que demonios deseas?.
Inosuke : te iba a decir que íbamos a ir a una aldea a hacer compras y si querías ir.
Muichiro: si ya que no tengo ropa y necesito más cosas.
Tokito poso una de su mano en su menton mientras miraba lo que le hacía falta,inoske cerro la puerta, kotetsu se levantó y se acercó a tokito poniéndolo contra la pared ,le levantó el rostro para sembrarle un beso tierno, muichiro no hizo reacción alguna.
Muichiro: ¿me vas a acompañar?.
Kotetsu: claro.
Muichiro: vámonos pues.
Kotetsu: está bien pero no te vas a atar el pelo.
El herrero le jale el pelo al pilar,tokito se sonrojo y se ató el pelo muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanficEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...