La pareja de novios volvieron al festival,tokito iba abriéndose espacio entre la gente hasta que kotetsu lo detuvo ya que le había comprado un ramo de flores para regalarselo .
Las primeras dos horas habían pasado y se escuchaba la risas dulces,tiernas e inocentes de los niños y niñas, kotetsu estaba sentado mientras abrazaba a muichiro que se encontraban mirando al cielo, ellos están en un lugar más tranquilo,así kotetsu aprovecho para hablar con tokito.
Kotetsu: oye tokito quiero preguntarte algo.
Muichiro: está bien.
Kotetsu: ¿ Cómo sabes tanto de sexo ?.
Muichiro: pues........ Me he tocado yo solito y he hecho cosas que no me arrepiento cuando estoy solo en mi habitación.
Kotetsu: entonces no te has acostado con nadie pero....... ¿ Porque no hubo sangre ?.
Muichiro: no escuchaste que me he tocado solo.
Kotetsu: te has metido cosas .
Muichiro: algo así pero no quiero entrar en detalles ahorita.
Kotetsu: gracias por mantener tu cuerpo hasta que yo llegara.
Muichiro: si............... Además he preguntado a tomioka y a tanjiro,ellos son expertos en el sexo.
Kotetsu: ese punto es a tu favor .
Muichiro: ¿ Que haremos después de casarnos ?.
El pilar volteo a ver al herrero que traía el pelo suelto.
Kotetsu: ser una familia normal.
Muichiro: ¿dejaremos de trabajar?.
Kotetsu: mientras no hay hijos, entonces no.
Muichiro: bueno y .... ¿ Dónde viviremos?.
Kotetsu: me encargaré de eso .
La pareja de enamorado la estaban pasando bien ,ellos solos hasta que llegaron Ray ,aki ,akane ,kanao y nezuko,los muchachos se sentaron alrededor de la pareja y los quedaron viendo fijamente hasta incomodar lo y lo lograron ya que kotetsu fue el primero en irse, tokito iba detrás de el con un paso lento .
Después de un rato la pareja consiguió una habitación en una casa para huéspedes,entraron a las mismas habitación pero con camas distintas , kotetsu se estaba acostado mientras que tokito estaba mirando todo por la ventana,luego de un rato la cerro para hablar con kotetsu el cual ya estaba durmiendo se.
Muichiro : oye...... Venís a tener sexo.
Kotetsu: no,solo estoy cansado de andar dando vueltas y vueltas,y tú no.
Muichiro: yo también, entonces solo vamos a dormir.
Kotetsu: usted quiere algo de sexo .
Muichiro: no.
Kotetsu: usted solo me avisa y yo llegó.
Muichiro: entonces lo quiero para la otra semana,como por el viernes y sábado.
Kotetsu: buscaré hacer tiempos para satisfacer tus necesidades.
Muichiro: eso me gusta,voy a tener un buen marido.
Kotetsu: usted también será un buen esposo.
Muichiro: puedo dormir contigo.
El pilar se acercó y se sentó al lado de kotetsu.
Kotetsu: claro,solo déjeme acomodarme.
Mientras kotetsu se acomodaba, tokito está arreglándose el pelo. En minutos ya estaban acostado y así esperaron que las horas pasarán hasta que llegó la media noche con los fuego artificiales, tokito los presenció desde la habitación, sanemi con sus hijas , kanao, Ray y inosuke juntos al igual que tanjiro,nezuko y tomioka. Esa fue la mejor noche para todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...