Los jóvenes novios estaban charlando tranquilamente cuando escucharon a alguien gritar,tokito se levantó y fue de dónde o de quién provenía el grito,cuando llegó se encontró con la pilar de los insectos intentando matar a inosuke , tanjiro solo estaba observando así que le tocó interrumpir a tokito.
Muichiro: ¿ Que pasa aquí?.
Kanao : este idiota me está molestando mucho ,ya no lo soporto más.
Muichiro: ten paciencia e ignóralo.
Kanao : suena fácil pero no es así .
Muichiro: entonces vamos,kanao , acompáñame.
Kanao : está bien.
La pilar bajo su katana y cambio su postura de combate a una de tranquilidad para empezar a seguir al pilar,tokito la llevo a la habitación donde kotetsu estaba dormido boca abajo estaba bien ya que no tenía la máscara puesta . Kanao y tokito se sentaron en frente de la puerta para hablar.
Muichiro: algunas veces la guerra no es la mejor solución.
Kanao : entonces que me recomiendas que haga .
Muichiro: pues,quiero que antes de actuar piense en que hubiera hecho tu hermana,no hablo de shinobu sino de kanae .
Kanao : ella hubiera actuado de manera distinta.
Muichiro: ya ves.
Kanao: pero yo no soy mis hermanas.
Muichiro: está bien ,eso te lo entiendo
La joven kocho salió de la habitación del pilar de la niebla, muichiro se metió en la cama para estar al lado de kotetsu, muichiro abrazo a kotetsu,el herrero el cual estaba boca abajo también le hecho el brazo a tokito para estará los dos abrazados ,luego cambiaron de posición para dormir dejando ver su espalda solo a la puerta .
El herrero estaba quitando le la ropa de tokito el cual solo lo miraba Cerio pero había un sonrojo muy presente , kotetsu estaba besando el cuello que su amado , mientras jugaba con los pezones del tal ,tokito solo coloco sus manos encima de las de kotetsu y después de un rato kotetsu se animó a pegarsele a un pezón para jugar,chupar,morder y lamer mientras que con el otro solo juguetea por total. Tokito ya se estaba manoseando por sentir el cuerpo de aquel hombre encima suyo , kotetsu ya tenía una erección en su pantalón que tokito estaba tocando a cada rato con su rodillas o manos y el valor iba subiendo muy rápidamente en esa habitación que empezaron a creer que la ropa no era necesaria pero muichiro recordó.
Muichiro: espérate ,estábamos en la villa de los pilares.
Kotetsu dejo de estar manoseando s su novio para hablar.
Kotetsu: ajá.
Muichiro: no podemos tener sexo ,me daría pena que nos escucharán o nos encontrará en pleno acto.
Kotetsu: tienes razón pero necesito que me den una ayudadita entre mis piernas .
Muichiro: eso si lo puedes hacer ,pero sin gemidos.
Kotetsu: voy a morder una almohada.
Muichiro: está bien .
El pilar de la niebla se metió por completo debajo de la sabana mientras kotetsu se sentaba para esperar que se lo chuparan, muichiro se estaba atando el pelo y así empezaron a lamerlo encima de la ropa solo para daré más éxtasis.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanficEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...