Kotetsu y tokito estaban discutiendo,ahí salieron verdades.
Kotetsu: siempre has y serás un maldito egoísta.
Muichiro: mentira.
Kotetsu: no digo nada más ,déjame caminar .
Muichiro: no.
Kotetsu se acercó al pilar,se quitó la máscara y ahí tokito pudo ver el rostro de un dios ,esa grandes mejillas rosadas ya no estaban ,ahora habían en su lugar uno sonrojado fino,su cejas eran finas pero gruesas y sus ojos se volvieron finos,la máscara no era idéntica a kotetsu ahora , tokito se sonrojo al ver ese rostro molesto. Muichiro se acercó lentamente a kotetsu,le acaricio el rostro y le dió un beso en la mejilla,el herrero se aparto sonrojado .
El herrero tomo a tokito de la cintura y se lo acercó más .
Kotetsu: tokito dime,dime qué no has podido dormir porque has estado pensando en mi,has tenido ganas de que yo te tocará todo y te hiciera mío.
Muichiro: simplemente no tengo como ............... Cómo decírtelo.
Kotetsu: con palabras o con caricias .
Muichiro: palabras.
Kotetsu: está bien ,te escucho .
Muichiro: cuando me levanté de la camilla me puse a buscarte y no te encontré,me sentía mal no físicamente si no sentimental ya que no puede volver a verte y ahora que estás aquí . No lo creo .
Kotetsu solo le sonrió tiernamente,la luna hizo lo suyo y logro hacer el mejor escenario jamás visto antes ,la luna fue la única cómplice en medio de ellos dos.
Kotetsu: entonces te guste desde el principio.
Muichiro: si .
Kotetsu: mañana me iré a mi villa, espero que esta noche sea inolvidable solo con estar juntos.
Muichiro: por favor no te vayas,te encontré y ahora te vas .
Kotetsu: volveré solo si necesitan otra katana.
Muichiro: cada semana estaré fregando la mía y le exigiré que tú me la vengas a dejar.
Kotetsu: mejor vente a vivir conmigo,te mantendré como lo que eres un hermoso rey.
Muichiro: protejo a las aldeas de los demonios ,no puedo dejar mi trabajo.
Kotetsu: yo tampoco puedo hacer lo.
Kotetsu soltó a tokito ,y se sentó en el suelo,el pilar de la niebla a su lado con una sonrisa en su rostro.
Kotetsu: sabes algo interesante de mí.
Muichiro: que ?.
Kotetsu: soy o fui un huérfano y deseo tener una familia para cuidar a un niño,como nunca a mí me había cuidado.
Muichiro: mis padres me dejaron joven .
Kotetsu: yo desde pequeño,nunca conocí una familia de verdad,me enamore de ti y tu me hiciste creer en tener una familia.
Muichiro: no puedo dar a luz.
Kotetsu: tengo una flor especial para ti .
Muichiro: tienes todo planeado .
Kotetsu: desde que te conocí.
La luna hacia un buen tercio, mientras los dos tortolitos se confesaban su amor en la noche,nadie los interrumpía por completo,no había alguien que lo molestará . Kotetsu aprovecho para besar a muichiro fuertemente, después del beso el solo le sonrió a tokito tiernamente y le acaricio el rostro. Los dos volvieron a la villa de los pilares y cada quien estaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...