Kotetsu volvió a dormir y muichiro solo lo quedo viendo y antes de poder decir algo se escuchó a la patrona llamarlos ,así que salió a ver qué pasaba y cuando llegó encontró a todos los otros pilares reunidos ahí también,se sentó para esperar que la patrona dijera algo .
Patrona : hoy tomioka se retira porque ya se siente cansado.
Todos nos quedamos asombrados pero la patrona continuo hablando.
Patrona : tomioka supero la edad de muerte ,he cambiado las reglas,ya no morirán por culpa de la marca así que siéntense aliviados .
Todos aplaudieron fuertemente por los cambios de reglas que se acaban de dar ,tokito se levantó para ir a su habitación para arreglar su ropa que llevará ya que kotetsu y el se irían mañana por la mañana a la villa de los herreros. Mientras Tokito alistaba todo ,kanao abrió la puerta.
Kanao: ¿tokito me puedes acompañar?.
Tokito: claro,¿adónde iremos ?.
Kanao : a ver la tumba de mis hermanas.
Tokito: exelente,vamos .
Mientras los dos salían de la villa ,se podían ver una gran cantidad de mariposas y de flores al estar cerca de sus tumbas,los dos pilares iba mirando su paisaje hasta que kanao decidió hablar.
Kanao: ¿porque hay demonios todavía?.
Muichiro: pues ,hay un demonio que tiene la sangre de musan .
Kanao: ¿ Cómo ?.
Muichiro: te contaré algo pero no te asustes.
Kanao: claro.
Muichiro : aki la hija mayor shinazugawa tiene de novio al clon perfecto de musan,ese clon está creando y controlando a los demonios débiles .
Kanao: yo pensaba que aki le gustaban las mujeres .
Muichiro: no,bueno si,el clon de musan es una chica pero tomo el cuerpo de un hombre al salir a público.
Kanao : ese demonio ha venido a la villa de los pilares.
Muichiro : no pero una vez ella salió con alguien y me fui a fijar y no era nada más que un hombre como musan .
Kanao: increíble.
Muichiro: si.
Después de un rato de charla llegaron a las tumbas de las kochos mayores , tokito se sentó enfrente de las tumbas de ellas para limpiarlas mientras kanao las limpiaba.
Estuvieron un buen rato en las tumbas y luego de se regresaron a la villa para estar limpiando o haciendo algo , tokito fue a su habitación y se encontró kotetsu que estaba despierto sentado mirando al pateo ,con su máscara ,el pilar de la niebla se acercó por detrás para abrazarlo fuertemente.
Muichiro: te acabas de levantar.
Kotetsu: si,te estaba buscando pero no te encontré y me quedé sentado aquí espero a que volvieras.
Muichiro: está bien,vamos a terminar de acomodar mi habitación porque voy a estar algunos días afuera de la villa .
Kotetsu: está bien cariño,solo déjame ponerme la máscara.
Muichiro: bueno.
Los dos estaban moviendo y poniendo cosas de un lado a otro y así llamaron la mente sucia de inosuke ,el cual abrió la puerta y encontró que estaba limpiando.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...