#34

298 17 1
                                    

Después de tantas compras los tres se dirigieron a la villa de los pilares, kotetsu solo dejo las compras y se marchó ya que tenía que envolver el regalo que le tenía a su amado .

Muichiro y la patrona tomaron las compras para acomodarlas.

Muichiro: ¿ Usted no tiene quien haga esto ?.

Patrona: si pero entiendo que te casarás ,así que te quiero ayudar en ser alguien de casa.

Muichiro: gracias pero yo puedo aprender solo.

Patrona: la voz  de la razonye tiene que ayudar en algo,la experiencia.

Muichiro: entonces hablaré con tomioka .

Patrona : me das mucha risa pero no,tu tienes que hablar conmigo.

Muichiro: si usted lo dice ,yo lo haré.

Patrona : bueno,vamos a mi habitación y hablaremos cómodos sin molestia de nadie.

Muichiro: bueno.

Cuando llegaron a la casa de la patrona ,los dos dejaron las compras en la entrada y se sentaron para hablar, tranquilamente.

Kotetsu estaba corriendo para llegar más rápido al punto dónde akane lo esperaba para llevarlo a la villa de los herreros,se encontró con akane que estaba llena de compras.

En la villa de los pilares se podía escuchar un gran escándalo gracias a qué Aoi y inosuke estaban discutiendo muy fuertemente, tanjiro y zenitsu solo estaba gozando por ver tal pelea,la patrona y muichiro no podía escuchar nada por la lejanía.

Muichiro: no es por ser chismoso pero,¿ Donde esta su hermano?.

Patrona : está viviendo su vida en su villa muy lejos de aquí ,tiene dos hijos ,está casado y está trabajando para saber cómo se siente ganarse el dinero con el sudor de su frente,ese es su final feliz.

Muichiro: si eso es un final feliz,yo no lo quiero.

Patrona : eso es lo que hace el amor .

Muichiro: está fea la cosa.

Patrona : el amor te ciega,te pone estúpido o tonto y te hace el sordo.

Muichiro: ¿ Por eso usted no se a casado ?.

Patrona : me quiero casar pero el hombre que amor dice que el no está a mi altura en el estatus social y cosas así.

Muichiro : entonces lo piensa hacer.

Patrona : posiblemente.

Muichiro: yo creo que el amor es para débiles .

Patrona: tokito ,es verdad,tu sentiste amor de verdad cuando estuviste con tu familia unos últimos momentos pero el amor no es para débiles.

Muichiro: si lo es.

Patrona : dame una razón válida para creerte .

Muichiro: sanemi está sufriendo por amor , mitsuri murió abrazada con iguro por amor y shinobu murió con aquel peso en su pecho de no poder decirle a mitsuri todo lo que sentía .

Patrona : tu también te estás enamorando ,vas por el mismo camino que el débil.

Muichiro: mentira.

Patrona : entonces deja a kotetsu a un lado ,ignóralo y no te cases .

La patrona miró a muichiro mientras lo señalaba ,el pilar de la niebla trago saliva y miró a otra parte.

Muichiro: no puedo dejar de amor a kotetsu,es un sentimiento imposible de ignora .

Patrona : me lo imaginaba ,yo sé que tú lo amas y mucho , espero mucho de ti tokito .

La patrona se levantó del suelo se acercó a una gaveta para sacra una caja y darse a muichiro.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora