Kotetsu llegó al anochecer a la villa de los pilares,todos los otros pilares los saludaron ,el herrero estaba buscando a tokito pero no lo encontró así que se le acercó a la joven demonio kamado .
Kotetsu: ¿ Tu nombres es?.
Tanjiro se adelantó a responder.
Tanjiro: ella es nezuko .
Kotetsu: bueno ,nezuko ,dime y tokito.
Nezuko : el está en su habitación enfermo,te está esperando,si quieres te llevó.
Kotetsu: te agradecería mucho y de por vida .
Nezuko : vamos.
Mientras nezuko lo acompañaba hasta la habitación de muichiro se encontraron con tomioka el cual estaba atendiendo a tokito,le estaba poniendo y quitando trapos húmedos de la frente para intentar controlarle la fiebre. Nezuko golpeó la pared para llamar la atención de tomioka.
Nezuko : ya vino kotetsu,vámonos.
Tomioka: vamos,nezuko ayúdame con los niños.
Nezuko: está bien.
El ex pilar del agua se fue con su cuñada para ver a sus sobrinos , kotetsu cerro la puerta,se quitó la máscara para hablar con muichiro.
Kotetsu: ¿ Porque te enfermaste ?.
Muichiro: me comí una flor que dice kanao que la única forma de quitarme este malestar es teniendo sexo.
Kotetsu: oh,demonios,eso va estar un poco complicado.
Muichiro: porque.
Kotetsu: estamos en la villa y nos pueden escuchar nos o encontrarnos.
Muichiro: entonces llévame a cualquier lugar,solo quítame este sofoque .
Kotetsu: está bien.
Kotetsu se coloco la máscara nuevamente y levantó a tokito se de cama,con mucho cuidado salió de la habitación . En su recorrido se encontró con la patrona que estaba mirando mientras comía,ella no le dijo nada y solo los dejo ir ,estando en el camino para una aldea o una villa kotetsu podía escuchar los delirios de tokito por culpa de la flor.
Al llegar a la villa , kotetsu fue directamente a una casa de huéspedes y alquilo una habitación para toda la noche, kotetsu acostó a muichiro en la cama para luego cerrar la puerta y poder empezar a cerrar las cortinas,se quitó la máscara y se metió a la cama ,tokito estaba tan sumido ,se dejó que lo desvistiera y empezara con los besos .
Muichiro estaba tomando a kotetsu del pelo mientras el bajaba sus besos hasta llegar a la entre pierna,le quitó el pantalón junto con la ropa interior y se lo empezó a chupar, mientras los gemidos salían de la boca de muichiro e inundaban la habitación, cuando tokito se corrió en boca de kotetsu se puso a reír para continuar con esos sofocadores , tokito tenía una de las manos entre sus piernas,lo estaba excitando más y más ,. Kotetsu no pudo más y se desnudo por completo para meterle el pene por completo y lo abrazo se empezó a mover cada vez más y más estocadas,duras y profundas .
Por cada embestida que kotetsu le daba a muichiro,el sentía como su punto dulce quería explotar ya que quería que kotetsu se corriera en ese instante pero no fue así ya que el herrero estaba masturbando a tokito para lograr que los dos se corrieran juntos. Muichiro estaba mordiendo el cuello de kotetsu hasta que terminaron los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanficEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...