#8.

473 45 3
                                    

Kotetsu narra :

Estaba caminando con Ray en dirección a la villa de los herreros cuando me llamo la atención algo en una aldea ,detuve el paso y Ray se dió cuenta porque me volteo a ver ,yo me acerque a la tienda donde había una caja y al abrirla había un collar ,era hermoso así que lo compre y me lleve la pareja . Volvimos al camino,Ray estaba callado y yo mirando a todos lados cuando de repente nos encontramos con Akane ,la Herrera de pelo blanco,ella estaba sentada en la orilla del camino y se levantó al vernos ,espero que estuviéramos cerca y se acercó a nosotros.

Akane : ¿ Cómo están los pilares?.

Ray : te lo perdiste porque quisiste .

Ella golpeó fuertemente a Ray en la cabeza que lo tiró al suelo.

Kotetsu: a la próxima iremos los tres.

Akane : gracias kotetsu,¿ Cómo está el pilar que te gusta?.

Kotetsu: muichiro está bien.

Ray se levantó del suelo para hablar.

Ray : así que te gusta ese pilar que parece mujer.

Kotetsu: si .

Ray : ¿ Y para cuando el matrimonio?.

Kotetsu; quien sabe.

Akane : Ray quieres otro golpe o mejor te vallas y dejas de decir pura idioteces.

Ray : ¿ Quiero ver eso ?.

Akane le pegó una patada en la cabeza que tiró nuevamente al suelo.

Kotetsu: Akane espero llegar a la villa para contarte mejor.

Akane : oh mejor me cuentas en el camino.

Kotetsu: está bien.

Mientras caminábamos mire a Ray que estaba tranquilo por los dos golpes que Akane le había dado ,en mitad del camino decidí hablar.

Kotetsu: Akane.

La mire.

Akane : te escucho .

Kotetsu: cuando llegue a la villa de los pilares no pensaba que nos iba a recibir directamente tokito pero así fue.

Akane : ajá.

Kotetsu: entregue la katana y me iba a devolver pero nos invitó a pasar la noche,me estaba haciendo preguntas y en la noche,Ray estaba dormido cuando estaba hablando con muichiro tokito y le confesé todo ,el me dijo que no se casaría conmigo así que me fui enojado y el detrás mío.

Akane : y se besaron .

Kotetsu: eres tú o soy yo el que cuenta la historia.

Akane : tú.

Kotetsu: continuo entonces, muichiro me alcanzó y me detuvo para hablar,nos dijimos la verdades dolorosas , también le pregunté sobre un pilar y su hermano.

Mire como Akane de detuvo .

Akane :¿ que te contó  de ellos dos ?.

Kotetsu: un amor prohibido y mal visto,unas hijas y la muerte de uno en una misión.

Akane : ¿y que más paso entre tu y muichiro ?.

Continuo caminando a mi lado.

Kotetsu: nos besamos .

Akane : sabía .

Ella iba brincando de la alegría por todo lo que le había contado sobre lo que había pasado conmigo y muichiro,pero es extraño que ella no reaccionara o preguntara más sobre sus padres ,llegamos a la villa de los herreros,y ella cambio su carácter alegré por uno Cerio ya que era la única mujer entre tantos hombres ,yo y Ray nos fuimos a nuestra casa de trabajo ,ahí pudimos descansar los pies ,la venida es más corta que la ida.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora