Estando en la aldea ,todos se dividieron para comprar, muichiro y kotetsu andaban juntos.
El pilar de la niebla tenía admiradores hombres como mujeres al igual que kotetsu, muichiro estaba comprando ropa para kotetsu,el herrero se estaba probando la ropa ,todo los pobladores estaban extrañados ya que nunca habían visto a un herrero con un pilar comprando ropa juntos ,y peor comprando ropa en una aldea ya que ellos mandan a hacer su trajes.
Kotetsu iba cargando las compras de su amado.
Kotetsu: muichiro,¿ Porque me compras ropa ?.
Muichiro: para cuando vengas a la villa de los pilares y te puedas quedas más tiempo.
Kotetsu: eres una dulzura.
Muichiro: sii....... Vení.
Entraron a una tienda de jarrones y ahí encontró el estilo del jarrón del demonio gyokko que casi lo mata , tokito trago saliva al verlo y solo salió de la tienda, kotetsu iba detrás de el .
Después de tantas compras se sentaron a comer , kotetsu estaba descansando sus brazos de las compras y tokito sus pies. Al pedir su comida fue algo rápido,tokito la primero que vio y eso era sushi, mientras que kotetsu se acomodo y ordenó mariscos pero solo dijo eso,no específico la orden. Mientras esperaban su comida tokito se acomodo el pelo y kotetsu el de el.
Muichiro: estoy creyendo que puede haber un posible futuro entre nosotros.
Kotetsu: es encerio,no jueves conmigo.
Muichiro: eres un hombre increíble y pues ,demás cosas.
Kotetsu estaba emocionado pero el rostro de tokito no le demostraba lo mismo.
Kotetsu: porque no te expresas conmigo, aunque sea conmigo.
Muichiro: lo miro innecesario.
Kotetsu: pero yo estoy aquí para ti .
Muichiro: eso está muy lindo y todo pero no todo el tiempo las cosas son así .
Kotetsu: ¿ Pero vamos a estar en una relación ?.
Muichiro: está bien,pero no lo vamos a hacer en público.
Kotetsu: me confirmó con eso.
Después de comer algo ,los dos llegaron a la villa,al parecer nadie más había llegado así que los dos se dirigieron a la habitación, muichiro estaba acomodando la ropa de kotetsu y algún par que era para el,el joven herrero estaban acostado en la cama mirando al techo.
Kotetsu: me iré mañana por la tarde.
Muichiro: ¿ Y ese milagro de que te vas a quedar más tiempo?.
Kotetsu: ¿ Quiero pasar un tiempo extra contigo y además por ahorita no hay trabajo de otros cazadores?.
Muichiro: ¿ Entonces el único trabajo que tenían era el de kanao ?.
Kotetsu: si y todavía lo tomo rápidamente akane .
Muichiro: es muy rápida mi sobrina.
Kotetsu: no haré preguntas .
Muichiro: sobre que.
Kotetsu: no nada ,te tengo que decir que hay un demonio que estaba caminando cerca de la villa de los herreros,te lo digo por si un día no vuelvo o te dan la noticia.
Muichiro: tu mueres y yo te revivo para matarte .
Kotetsu: jajaja ,está bueno eso,quiero ver que seas capaz.
Muichiro: lo soy .
Tokito se levantó del suelo y abrió la puerta para que el aire entrara .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanficEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...