#3.

1K 83 6
                                    

Muichiro narra :

  »Todavía me recuerdo de su rostro que si era muy similar a su máscara,quiero ver si su rostro ha cambiado y antes el decía que era un inútil pero veo ahora que solo era porque estaba pequeño,ahora le hace a lo de ser herrero «

Me levanté del suelo ,para recoger los platos sucios ,no pude salir de la habitación porque mire como estaban apunto de quitarse las máscaras,dejó los traste en la entrada para que se los llevarán y me senté a esperar pero no,ellos evitaron a toda costa que le viera el rostro y eso no está bien .

Me levanté del suelo y conmigo los herreros,los quedé viendo.

Muichiro: ¿ Donde van ?.

Kotetsu: vas a dar algunas vueltas pero volveremos ,no tenemos nada que hacer.

Muichiro: deseo ir ustedes .

Kotetsu: está bien vamos ,¿ Vamos a ir los tres ?.

Miró a su amigo .

Kotetsu: te estoy hablando Ray .

Ray : no,yo me quedaré a dormir ya que yo no dormí nada antes de venir nos.

Kotetsu: está bien.

Los dos salimos de la habitación,salimos de la villa ,yo iba viendo mis alrededores y  me tope con la máscara de kotetsu que me estaba viendo.

Muichiro: ¿ Que me estás viendo ?.

Kotetsu: señor muichiro,quiero hacerlo una pregunta.

Muichiro: está bien.

Kotetsu: ¿ Si ya mataron a musan , porque hay cazadores todavía?.

Muichiro: fácil,todavía hay demonios que andan creando caos .

Kotetsu: uh,pero no hay nadie que le iguales a musan.

Muichiro: si la niña se da cuenta,yo creo que sí .

Kotetsu: ¿ Cuál niña ?.

Muichiro: un demonio que hace un tiempo conocí,tuvo una hija y murió en una misión,el padre por eso se largo para criarla bien y ahora es un pilar .

Kotetsu: entonces debe ser la hermana menor ,la que conocí que es una Herrera.

Muichiro: ellos tuvieron dos hijas y de ahí no más,la vida se lo impidió .

Kotetsu: como son las cosas .

Muichiro: ¿ Porque kotetsu?.

Kotetsu: ellas dicen que no tienen familia.

Muichiro: el padre le dijo eso para que respondieran por si alguien pregunta.

Kotetsu: increíble.

El camino de árboles se hizo de arbusto de flores ,eran rosas de todo tipo de colores ,mire a kotetsu y continúe caminando.

Kotetsu venía detrás mío yo seguía caminando porque escuchaba sus pisadas detrás mío pero cuando ya no ,me tuve que dar la vuelta y encontré que kotetsu se estaba quitando la ropa para meterse a bañar a un río ,yo me regresé y el cuerpo de ese niño estaba igual de trabajado que el de haganezuka es herrero,yo estaba asustado por ver eso . Me senté en la orilla,me quite las sandalias y calcetas para meter mis pies en el agua ,el joven del cabello negro de quitó la máscara pero como siempre había algo que me cubría la visibilidad por completo de su rostro, después que el ave se quitará kotetsu ya tenía la máscara puesta,mire a otro lado y sentí como me tocaron mi pies ,le termine pegando a la cosa y escuché como se quejo , kotetsu salió del agua.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora