Muichiro narra:
Después de la cena me lave la boca y me dirigí a mi habitación,los herreros entraron después de mi mientras yo acomodaba las camas ,podía sentir una mirada encima mío pero no le quise dar tanta importancia o así por decirlo .
Cuando termine de arreglar las camas ,nos metimos a dormir,yo estaba a lado de la puerta mirando al techo ya que el sueño y yo no éramos muy amigos en ese momento ya que tenía el rostro del pecho kotetsu en mi mente,ahora no es un niño y no me dejar ver su rostro,me senté en la cama y me estaba cambiando debajo de la sabana mientras me desvestía escuché a kotetsu hablarme.
Kotetsu: pilar,ya se quien es usted y de dónde lo conozco.
Muichiro: mañana hablamos eso .
Kotetsu: no quiero que sea mañana ya que me tengo que ir a primera hora.
Muichiro: entonces sería otro día .
Kotetsu: vamos .
Voltee a verlo y encontré que estaba saliéndose de la cama,yo me termine de cambiar,saque mi ropa sucia y la doble en mi canasta ,ese hombre se sentó enfrente mío.
Kotetsu: usted tenía 14 y yo 10 años ese día supe que era el amor ya que lo conocí , era un inútil para todos pero usted me daba un poco de ánimo,lo ayude a salir de aquella prisión de agua, todavía puedo sentir mis lágrimas de desesperación ya que no sabía cómo sacarlo de ahí .
Muichiro: yo pensaba que no te habías acordado.
Kotetsu: también me recuerdo que antes que quedarás inconsciente te hice una promesa,es casarme contigo,ahora lo puedo cumplir,soy más alto que usted,lo puedo mantener y también proteger.
Muichiro: eso es muy lindo de tu parte pero no.
Kotetsu: entonces porque está sonrojado .
Muichiro: el calor.
Kotetsu: el calor que produce nuestro cuerpo,ya que se están llamando.
Muichiro:no digas locuras.
Kotetsu: se va a casar conmigo a la buenas o a las malas,usted decide.
Yo trague saliva asustado.
Kotetsu narra :
Me senté más cerca de muichiro para continuar hablando.
Kotetsu: yo era un niño para ti ,ahora soy un hombre.
Muichiro: no me casare con un hombre .
Kotetsu: gracias.
Me levanté,esa respuesta me molestó y me salí del cuarto para ir a caminar afuera de la villa de los pilares, mientras caminaba me quite la máscara ,unas pisadas estaban detrás mío y cuando sentí que se me abalanzo yo me cubrió y rápidamente ataque,estando en el suelo con la persona me di cuenta que era tokito,lo solté .
Muichiro: casi me matas .
Se tocó el cuello y yo me voltee para continuar con mi caminata “ tranquilizadora ”, muichiro estaba intentando detenerme ,yo voltee y el cayó al suelo.
Kotetsu: Discúlpeme por botarlo así pero ,¿ Usted no estaba durmiendo?.
Muichiro: ¿ Porque te fuiste así,estás molesto?.
Kotetsu: si ,estoy muy molesto.
Muichiro: ¿ Porque?.
Kotetsu: usted a Sido el amor de mi vida,no me gusta nadie más y ahora me sale diciendo que no.
Muichiro: tienes que entenderlo.
Kotetsu: lo estaba asimilando pero con la acción de usted en seguirme me dijo lo contrario.
Muichiro: solo no quiero de que te vayas tan temprano.
Kotetsu: si como no.
Me acerque más a tokito.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanficEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...