#21.

357 28 5
                                    

Kotetsu narra:

Los pezones rosados de muichiro estaban esperando que los tocará y cuando coloque mi boca en uno sinti como tokito enrollo sus piernas en mi cadera mientras que sus manos estaban tomando las sábanas ,con mi otra mano estaba jugando con el otro y ahí logré sentir el cuerpo de tokito pegarse con el mío.

Después de jugar con los dos pezones me aparte de tokito el cual ya estaba agitado por mis acciones,yo me aleje para poder observar mejor el rostro de facciones femeninas. Tokito tomo mi mano y dos de mis dedos lo metió en ella,los estaba mojando ,el al parecer miró mi cara de confundido así que decidió explicarme pero antes se sacó los dedos de la boca.

Muichiro: esos dedos tienen que estar lubricados para que pueden entrar en mi .

Tokito se abrió aún más en la cama .

Muichiro: por mi entrada anal tienes que meter esos dedos.

Yo al escuchar eso ,me inquieta y lo hice,introduci mis dedos , muichiro estaba acomodando se o acostumbrándose pero por lo caliente que ya estaba decidí sacarle los dedos y meter mi pene,estaba intentando introducirlo hasta que lo logré y descuidada mente lo metí hasta que sentí al próstata ya que tokito estaba gimiendo como loco ,yo lo bese fuertemente,nuestras lenguas estaban jugando una contra la otra mientras mis caderas de aprendiz se movían ,llegamos a un punto de que tokito se estaba manoseando los pezones por el placer,yo se lo saqué ,me senté y lo tome a el para volverse lo a meter,ya teniendo a tokito sentado conmigo me empecé a mover como si mi vida dependiera de ello,el éxtasis ers increíble y más porque estoy teniendo sexo con Tokito.

Yo estaba besando a tokito hasta que el se me aparto Lara hablar.

Muichiro: a~amor,m~mas ra~rapido.

Kotetsu: te gusta rudo.

Muichiro: no,pe~pero si e~eres tu si.

Podía sentir el pene de tokito que estaba tocando mi abdomen,mi pene estaba palpitando por cada embestida. Luego de un rato cambiamos de posición ya que coloque a tokito boca abajo, le levante el vuelo ,lo tome del pelo y empecé a chocar mis caderas contra su culo ,mi pene aplastaba la próstata de tokito ya que estaba llorando del placer,no me decía que me detuviera sino a lo contrario,rogaba para que no se lo sacará. Después de un rato volvimos a la posición inicial la cual era que yo estaba encima de tokito con mi pene hasta el punto g y las piernas de muichiro en mis caderas,me termine corriendo y se lo saqué para sentarme y poder contemplar mi primera vez,sentí la mano de tokito en mi hombro,lo voltee a ver.

Kotetsu: no te cansé.

Muichiro: claro,para se tu segunda corría todavía era mucho.

Kotetsu: has tenido seco con otros hombres.

Muichiro: no pero si me he tocado pensando en ti y en todas las posiciones que podíamos logras hacer .

Kotetsu: increíble.

Me levanté y fui en búsqueda de sábanas limpias,ropa y un trapo limpio para limpiar a tokito. Cuando llegue a la habitación encontré a tokito con mi camisa limpia puesta y la sábanas ya estaban removida ,yo solo colo que las otras y me puse pantalón y así nos fuimos a dormir.

Fin de la parte caliente.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora