#25.

254 20 1
                                    

Ha pasado una semana desde el festival,este sábado tokito amaneció triste por un sueño que tuvo, muichiro estaba limpiando el pateo de su habitación cuando escucho como la puerta se abrió, y miró que entró kotetsu con algo en manos.

Kotetsu: viene a primera hora,buenos días.

Tokito dejo de barrer si lo fue a saludar con un abrazo.

Muichiro: Buenos días,pensaba que no vendrías.

Kotetsu: pero te tengo que cumplir.

Dejó de abrazar a muichiro para sentarse.

Kotetsu: haber cuéntame ,¿ Cómo has estado hoy ?.

Muichiro: pues......... Tu decís que yo te tengo que contar mis problemas .

Kotetsu: si.

Muichiro: estoy mal,me siento cansado y más palabras que no puedo decir.

Kotetsu: ¿ Porque te sientes así ?.

El joven herrero dejo la cosa que traía en una de las manos para abrazar a tokito.

Muichiro: pues ,tuve un sueño y me tope con mi hermano,eso fue increíble porque lo podía abrazar y..........

  Tokito empezó a llorar  en el pecho de kotetsu,el herrero no sabía que hacer más que consolarlo con un abrazo .

Muichiro: te juro que se me olvidan las cosas pero no sé que me pasó.

El joven herrero estaba acariciando le la espalda del cuello hasta la parte baja de la espalda,cargo a tokito y lo sentó en el agujero que había entre sus piernas,le beso la frente y le seco las lágrimas.

Kotetsu: mira amor,no sé que hacer pero te recomiendo que respires e intentes calmarte un poquito .

Muichiro: gracias,te cuento algo más.

Kotetsu: claro.

Muichiro: yo quisiera decirte que la máquina que fabriscaste de entrenamiento de la luna superior número era un pariente mío.

Kotetsu: eso está increíble.

Muichiro: no,no lo está ,por esa fuerza que tengo y la respiración,ahora es una condena para mi alma que no la puede liberar.

Kotetsu: no digas eso,todo está hecho y es por algo ,los dios deben de saber el porqué,no lo crees.

Muichiro: tienes razón,el debe saber el porqué.

Kotetsu: ahora te iré a buscar algo de agua para que te calmes y pueda darte este hermoso regalo.

Señaló el regalo que está a su izquierda,se levantó y fue a buscar agua, Tokito abrió el regalo y era unas rosas de metal . El pilar se sonrojo por ver tan hermoso gesto,al llegar el herrero se dió cuenta que tokito se le había adelantado.

Kotetsu cerro la puerta detrás suyo.

Kotetsu: yo te lo quería dar.

Muichiro: está bonito,cuántos días te costó.

Kotetsu: entre 3 a 4 días porque me ayudaron Ray y akane .

Muichiro: gracias,eres el mejor .

Muichiro se le acercó a kotetsu,tomo el vaso con agua con la mano desocupada y movió a un lado la máscara del herrero para besarle la mejilla .

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora