Kotetsu había terminado el trabajo así que fue en búsqueda de tokito el cual estaba acostado en la cama con solo una camisa blanca,el herrero se metió a la cama para abrazar a Tokito y besarle cuello.
Mientras kotetsu estaba tomando la iniciativa tokito solo estaba dejando que kotetsu hiciera lo que quisiera con su cuerpo,en el éxtasis de los besos ,mordiscos y tocadas . Los dos jóvenes estaban tan ansioso de volver a hacerlo nuevamente pero el herrero haganezuka los interrumpió entrando bruscamente a la habitación, kotetsu dejo de besar a tokito.
Kotetsu : ¿ Que demonios te pasa ?.
Haganezuka: Quiero hablar contigo,sobre unos pedidos.
Kotetsu: pero primero toca la maldita puerta.
Haganezuka: no me importa si estás con tu mujer, ahorita estamos hablando de trabajo.
Kotetsu: bueno.
Kotetsu se sentó en la cama para hablar con el herrero de mayor edad.
Haganezuka: aquí me han llegado como unos 50 pedidos y lo tengo que repartir a tí.
Kotetsu: dame los 25 pues y vete.
Haganezuka : esos 25 pedidos son para pasado mañana a medio día.
Kotetsu: uffffs,bueno es hora de trabajar.
Tokito se levantó de la cama para atarse el pelo, haganezuka salió de la casa , muichiro abrazo a kotetsu y le dejo un beso muy marcado en el cuello.
Muichiro: te ayudaré en todo lo que pueda.
Kotetsu: no,no hagas eso ,tu eres mi visita.
Muichiro: ¿ Y que ?,si después de casarme me retiraré para estar a tu lado,lo he decidido.
Kotetsu abrazo alegremente a muichiro y le dió un beso fuerte que era capaz de aficciar a cualquier persona.
Los jóvenes amantes se levantaron de la cama para empezar el trabajo, kotetsu estaba calentando la forja mientras tokito pasaba los materiales cerca de kotetsu,llenaba el balde con agua para poder templar bien . Tokito miró que iban a hacer las 11 de la mañana así que decidió en ir a cocinar algo para comer para los dos, tokito salió para comprar ciertas cosas que necesitaba para su plato ,en su recorrido se encontró con akane y Ray lo cuales estaban muy coquetos , así se acercó a ellos para pasar diciendo.
Muichiro: Ya besense.
Los dos se apartaron por el comentario del pilar de la niebla que iba a hacer compras. Mientras el herrero estaban terminando el primer trabajo ya que eran unas dagas de manos , kotetsu se sentó a descansar un poco mientras la presencia de muichiro no estaba en la casa .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...