El sol estaba haciendo su aparición y las hermanas shinazugawa se volvieron a transformar como humanas para quemar las cabezas del demonio,este demonio no lloro por saber que iba a morir simplemente no dijo nada ,las enfermeras cuidado y tratando las heridas de los pilares y de los herreros, después de que a kotetsu lo curarán el se levantó y de despidió de todos.
Kotetsu: nos tendremos que ir porque nuestra villa a sufrido también un ataque y tengo que estar con ellos .
Muichiro se levantó y dijo.
Muichiro: iré contigo entonces a pasar una noche ,solo déjame prepárame algo de ropa.
Kotetsu: no se preocupe ,yo le llevaré ropa .
Muichiro: gracias.
Muichiro abrazo a kanao fuertemente para despedirse , también de aki y de nezuko mientras tanto los otros a él le valieron madre y no lo hizo.
Kotetsu iba cargando a muichiro en su espalda,pero muichiro llegó a un punto dónde el decidió caminar,Ray y akane iba muy pero muy enfrente caminando para que la parejita tuviera su momento romántico.
Kotetsu: ¿ Muichiro porque decidiste venir ?.
Muichiro: para ver cómo quedó tu villa.
Kotetsu: ahorita que lleguemos ,disculpa por mi casita ,es todo lo que podía conseguir.
Muichiro: ni estamos cerca y ha te estás disculpando por algo que no hiciste .
Kotetsu: si.
Muichiro: bueno.
Kotetsu tomo a tokito de la mano ,el pilar lo miro asustado y luego volteo a ver otro lado .
Cuando llegaron a la villa , tokito se dejó caer porque ya no aguantaba sus pies como lo hacía antes en su juventud, kotetsu se encargó de llevar lo hasta la casa sin que muichiro hiciera esfuerzo alguno . Muichiro estaba asombrado por la casita que por afuera parecía pequeña pero adentro tenía mucho espacio, kotetsu lo acostó en una canasta de ropa limpia,tokito se levantó y se quitó las sandalias para andar descalzo mientras recorría ,el encontró un ramo de flores metálicas y filosas que tenía una carta así que la tomo para leer su contenido y decía.
» PARA EL AMOR DE MI VIDA«.
muichiro se había puesto celoso así que le fue a reclamar a kotetsu.
Muichiro: ¿ Quien es el maldito amor de tu vida ?.
Estaba señalando a kotetsu hasta ponerlo contra la pared .
Kotetsu: eres tú,¿ Quien más ? ,Esas flores eran para ti,era un regalo.
Muichiro: que,.......es........en-encerio .......
Kotetsu: muy encerio.
Muichiro: demonios .
El herrero solo le sonrió.
La tarde se hizo presente y los enamorados se sentaron a comer junto, tokito podía ver cómo kotetsu no tenía en ningún problema en darle las cosas que el quería , muichiro abrazo a kotetsu y le dió un beso en la mejilla para agradecerle todo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...