#29

214 13 0
                                    

De dos día de caminata ,los jóvenes ya estaban en la aldea y ya es un nuevo día , tokito se levantó y no encontró a kotetsu con el así que fue a ver si estaba trabajando y así ahí lo encontró,no había desayunado todavía asi que ele pilar fue en busca de hacerle algo de comer , mientras el pilar cocinaba se escuchó como la puerta de la casa se estaba abriendo así que volteo y miró como un hombre entro con una hoja en la mano,se la entrego a kotetsu y luego se fue .

Después de preparar el desayuno,tokito se acercó a kotetsu con un buen desayuno a mano,lo coloco a su lado para que comiera , kotetsu solo miró el plato y continuo trabajando , muichiro se sentó a su lado para darle de comer con mucho cuidado.

Muichiro: haber,es hora de comer .

Kotetsu: estoy un poquito ocupado,estoy trabajando.

Muichiro: tienes que comer algo ,aunque sea un pan .

Kotetsu: está bien.

Tokito le movió un poco la máscara a kotetsu y así le pudo dar de comer sin ninguna interrupción , después de desayunar kotetsu continuo trabajando, tokito fue a dejar el plato y el empezó a comer en la cocina para lavar los trastes . Muichiro volvio a la sala de forja de su novio,se sentó a su lado para leer el pedido reciente pero luego dejo eso a un lado tal papel y se dedicó a limpiarle el sudor del rostro a su amado con una manga de su camisa .

Después de un rato de estarlo limpiando sintió calor y así fue a bañarse,tokito estaba sintiendo el agua helada por todo su bendito cuerpo . Luego de bañarse tokito se fue a cambiar y se puso una camisa de kotetsu y nada de su ropa que había llevado ,luego volvió a la forja para mirara a sus amado como descansaba .

Muichiro se arrescoto en la puerta.

Muichiro: ya terminaste el trabajo.

Kotetsu: estoy apunto de terminar,¿ Porque, deseas algo de mi ?.

Muichiro: posiblemente si pero sigue trabajando .

Kotetsu: está bien.

Tokito abrazo por la espalda a kotetsu,el herrero no dijo nada y continuo calentando el hierro para darle forma a unas dagas, tokito estaba acariciándole el pecho por debajo de la ropa a kotetsu,el joven no dijo nada solo dejo que continuará , muichiro continuo hasta que llegó a la entre pierna de kotetsu y así empezó a acariciarlo suavemente, kotetsu se volvió a ver a tokito el cual está algo sonrojado por estar haciendo tal cosas,el herrero abrazo a tokito para besarle el cuello y luego se aparto.

Kotetsu: está bien amor,solo déjame terminar mi trabajo y te hago lo que desees .

Muichiro: entonces te esperaré aqui para que tú tomes la iniciativa.

Kotetsu: bueno .

El herrero se volteo para seguir trabajando.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora