#10.

411 46 2
                                    

Muichiro narra :

Ha pasado un mes y no tengo idea alguna de kotetsu,pero se que vendrán pronto porque a kanao se le rompió la katana mientras terminaba de matar a un demonio,termino su misión y regreso pero sin su katana completa .

Tanjiro estaba conversando conmigo cuando mire como aki cayó a nuestro pies ,estaba toda golpeada pero se levantó y continuo peleando ,kanao estaba escuchando la conversación de tanjiro y mía cuando voltee a la entrada y encontré a tres herreros que nos miraban ,una mujer de pelo blanco corto y Ray junto con kotetsu,ellos se acercaron a nosotros,nezuko y aki dejaron de entrenarán y se sentaron a ver.

La Herrera miró a aki y la saludo con un abrazo ,se sentaron .

Muichiro: ¿ Quien trae la katana de kanao ?.

Kotetsu: la trae Akane.

Mire a la Herrera como tomaba la katana de los bordes y nunca de la empuñadura ,se la entrego a la kocho .

Muichiro: gracias por traer la katana de esta niña, ¿la hiciste tú Akane ?.

Akane : si,trabaje más de un mes en ella.

Muichiro:¿ es muy complicada?.

Akane : hay que hacerla a la respiración de cada cazador .

Muichiro: bueno, ¿quieren algo de comer ?.

Ray : yo si voy a aceptar,no se a kotetsu y akane pero si.

Muichiro : vengan .

Todos nos levantamos del suelo,las hermanas estaban hablando y yo los lleve a mi habitación. Kotetsu se sentó a mi lado ,me tomo de la mano y me entrego una cajita celeste ,al abrirla mire un collar que se compartía y al parecer el tenía la otra parte ,yo me lo puso ,abrí la puerta.

Muichiro: ya vendrá la comida.

Kotetsu: muichiro,nos quedaremos a pasar la noche.

Muichiro: está bien,podemos alcanzar cuatro en mi recamara.

Kotetsu: no te preocupes yo puedo dormir en otra habitación.

Muichiro: no es necesario hacer eso.

Kotetsu: está bien.

Muichiro: después de comer se cambian de ropa para me imagino que la tiene que traer toda sucia.

Kotetsu: aquí no tenemos ropa .

Muichiro: le daré ropa.

Kotetsu: gracias,¿ Porque no anda con tu ropa de cazador ?.

Muichiro: no todo el tiempo tengo que andar con eso .

Kotetsu: si usted lo dice.

Muichiro: ya traeré la ropa.

Abrí la puerta ahí estaba la comida para los tres invitados,yo salí y fui en búsqueda de ropa,busque ropa para los tres herreros. Regresé a la habitación y mire a kotetsu que estaba enfriando su comida ,mire a Ray que estaba jugando con las hermanas shinazugawa,deje cada mudada de ropa enfrente de cada uno ,al llegar donde kotetsu sentí como el me tomo de la muñeca y me jalo a dónde el ,me sentó en sus piernas y me estaba abrazando .

Kotetsu me tomo la mano y me la estaba llenando de beso hasta llegar a mi cuello que no se porque permite que continuará pero lo hice ,deje que continuará , mientras sucedía eso escuché a aki hablar.

Aki : hermana y Ray ,vamos a dormir a mi habitación dejemos que se estén amando los dos .

Yo los voltee a ver y encontré que estaban saliendo de la habitación.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora