#23.

273 22 1
                                    

Había pasado más de una semana desde que tokito y kotetsu había tenido sexo,cada quien estaba en su villa pero no iba a durar nada su lejanía ya que todo el mundo se reuniría en la aldea más cerca para celebrar algo muy importante que es el festival de SHICHI- GO - SAN   ,los pilares tendrian que estar presente porque habrá una acumulación de gente los como siempre los demonios estaría presentes porque iba a haber muchos niños para comer y disfrutar.

Los pilares se estaba preparando para ir vestidos como personas normales y así que ningún demonio tuvieran la ventaja de escapar, el pilar del rayo estaba esperando ese festival para coquetear con la kamado menor y poder contraer matrimonio, mientras que tokito estaba ayudando a peinarse a las chicas , muichiro no esperaba nada romántico de kotetsu y no sabía si el una a estar presente en ese festival.

Cuando estuvieron listos todos los pilares salieron de la villa dejando a la jefa sola ella podía proteger sola la villa ya que su respiración era poderosa . Todos iban bajando para la aldea y ya llevaban planeado lo que harían mientras tokito solo esperaba pasarla sola mientras miraba como los niños y niñas eran bendecidos esa noche hermosa,al llegar a la aldea todos se dividieron dejando a tokito solo mientras que kotetsu andaba de mal tercio en medio de anake y Ray ,hasta que a lo lejos encontró la hermosa belleza de muichiro y se acercó con mucho cuidado para hablar con el .

Kotetsu: hasta que por fin te encontré.

Muichiro grito fuertemente y lo abofeteo.

Kotetsu: perdón si te asusté .

Muichiro: si ,¿ Que haces aquí ?.

Kotetsu: a divertirme .

Muichiro: uh,que bien.

Kotetsu: está es la primera vez que te miro expresarte de verdad.

Muichiro: bueno.

Kotetsu tomo asiento al lado del pilar , kotetsu pidió comida para los dos ,tokito le sonrió amablemente para decirle .

Muichiro: podemos hablar a solas,lejos de aquí.

Kotetsu: claro, entonces la pediré para llevar .

Muichiro: mejor.

Estuvieron esperando la comida por 15 minutos hasta que llegó, tokito llevaba a kotetsu de la mano ,lo estaba guiando en un camino desconocido para el herrero.

Kotetsu: ¿ Porque estás aquí ?.

Muichiro: te tengo que mostrar algo .

Kotetsu: está bien con tal de que no sea un cadáver.

Tokito dejo de caminar y volteo a ver a su novio.

Muichiro: entonces vámonos.

Kotetsu: era un cadáver lo que íbamos a ver .

Muichiro: mentira,solo ven .

Kotetsu: ya voy .

Mientras iban caminando se escuchó la risa de alguien,era una risa de felicidad absoluta por el campo,al llegar al valle de flores ,se toparon con sanemi que estaba junto con sus hija y a genya , inexplicable el estaba sentado , tokito quedo viendo a kotetsu.

Muichiro: no estamos en las fechas del BON .

Kotetsu: ¿ Porque?.

Muichiro: se supone que el de pelo negro tiene que estar muerto.

Kotetsu: ¿ Que tal si nunca murió y todo fue una farsa para retirarse temprano de los pilares?.

Muichiro ni nadie había pensado en eso antes ,estaba asombrado.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora