A la mañana siguiente tokito regreso sin decir nada ni a nadie,fue a bañarse y ahí estaba tranquilamente.
Muichiro narra :
Mientras me bañaba empecé a escuchar la voz de iguro junto con la de mitsuri así que voltee y no eran nada más que recuerdos,yo le sonreí y continúe con mi baño hasta que el pilar del agua se metió a bañar conmigo.
Tomioka : haber muichiro.
Muichiro: ¿ Que hice yo ?.
Tomioka : ¿ A dónde andabas ?.
Muichiro: estaba hablando con sanemi.
Tomioka : sobre o que .
Muichiro: de la muerte de su ser amado .
Tomioka : entonces........... Es verdad,¿que ese herrero y tú son novios?.
Muichiro: ¿ Es verdad que a ti te gusta que te dé un muchacho joven ? .
Tomioka se sonrojo y lo negó con la cabeza,yo me salí del agua ,me puse la toalla ,me dirigí a mi habitación para vestirme,ya estando ahí pude sentir una mirada fija y cuando la logré encontrar me di cuenta que era un demonio ,me acerque y mire que era aki así que no me preocupe .
Todo iba bien y eso me estaba asustando , mientras iba para el pateo mire como estaban entrando los pilares a una sala de reunión así que yo también lo hice estando ahí me encontré con la jefa ,me senté y escuché.
Jefa : probablemente hoy atacará un demonio fuerte ,solo le aviso .
Esa mujer está ceria ,salió de la habitación y todos nos quedamos viendo ,yo me levanté y salí a tomar un poco de aire para lograr calmar mis pobres emociones .
Narradora .
Mientras muichiro se calmaba con un poco de aire fresco , los demás pilares estaban preparándose para pelear Muichiro también se empezó a preparar para recibir muy bien la noche y a su invitado especial.
Estando en su habitación cambiándose encontró a la pilar del amor que estaba sentada en su corredor el se acercó a ella .
Muichiro: ¿ Pasa algo aki ?.
Aki : ¿ Le ganaremos ?.
Muichiro: claro que sí,tu fuerza a ido aumentando en estos dos últimos años .
Aki : está bien gracias.
Ella se levantó y se marchó .
Paso el día y ya estaba callendo la noche,todos los pilares estaban preparados para esperar el ataque del demonio,todos se miraron por el silencio que había ya que era algo sospechoso. Todo fue interrumpido por la presencia de un demonio fuerte que estaba entrando a la villa de los pilares,todos se levantaron y se posicionaron rápidamente.
Demonio : ¿ Están seguros que me van a matar ?.
Tanjiro: claro.
Demonio : yo vengo de dos villa que dijieron los mismo y no lo cumplieron .
Tanjiro: pues nosotros si .
Tanjiro fue el primero en pelear con el demonio que al parecer estaba disfrutando la batalla, después se le unió kanao y por último se le unió muichiro,los demás estaban preparando un plan para poder vencerlo sin que alguien termine muerto o hagan daño materiales en la villa que puede llegar a se un hasta millonario .
Tokito y tanjiro estaban acorralando al demonio mientras que kanao preparaba su toque final para matarlo .
Kanao: respiración de las mariposas,segunda postura,mariposas venenosas .
Era una combinación de las respiraciones de sus dos hermanas ya muertas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...