#27

249 17 5
                                    

Mientras Tokito se lo estaba chupando con muy amor a kotetsu,el pilar se estaba masturbando . El herrero estaba tomando a tokito del pelo para correrse rápidamente y cuando lo logro , tokito salió debajo de las sábanas mientras se limpiaba la boca y lamía la mano la pareja de acomodo la ropa para estar hablando.

Kotetsu: me quedé con ganas.

Muichiro: tu no eres el único.

Kotetsu: vamos a una casa para huéspedes o a mi casa para terminar o continuar haciéndolo.

Muichiro: ¿ Estarás ocupado todo este mes , verdad?.

Kotetsu: lastimosamente si pero me gustaría estar más tiempo contigo.

Muichiro: bueno.

Kotetsu: ¿ Que harán en navidad?.

Muichiro: yo no sé lo que los pilares harian .

Kotetsu: espero que tengamos todo ese mes para estar juntos,solo tu y yo .

Muichiro: ¿ Quiero ir contigo a tu villa ?.

Kotetsu: está bien pero....... No tengo ropa tuya.

Muichiro: entonces llevaré para tres días.

Kotetsu: con tres días me siento muy acompañado con tu presencia.

Kotetsu le aparto el pelo de la cara a muichiro, mientras arreglaban la estancia en la villa de los herreros se logró escuchar la voz de la patrona hablaré en la puerta de tokito ,el pilar de la niebla se levantó para atender.

Muichiro: señora ,¿ Que necesita ?.

Patrona : deseo hablar contigo y el .

La hermosa mujer señaló a kotetsu mientras entraba.

Muichiro: bueno.

Tokito cerro la puerta mientras miraba a su patrona acomodarse enfrente de kotetsu el cual estaba terminando de poner se la máscara de herrero.

Los tres se sentaron para hablar.

Muichiro: la escuchamos patrona .

La mujer se acomodo .

Patrona : necesito saber si tienen una relación.

Kotetsu se aparto un poco de ellos para responder.

Kotetsu: disculpe,yo soy kotetsu y soy un herrero, y si tenemos una relación tokito y yo ,somos novios.

Patrona : gracias kotetsu por tu sinceridad y tú qué me puedes decir muichiro.

Muichiro: que si.

Patrona : si que .

Muichiro: que si a todo lo que dijo kotetsu de nosotros.

Patrona : piensan en matrimonio.

Muichiro: si.

Patrona : que genial,bueno iré a ver qué necesita mi hermanos.

Muichiro: patrona una duda.

Patrona : si.

Muichiro: porque su hermano no fue el siguente patrón.

Patrona : por la simplemente razón de que el no quería este cargo así que me lo ofreció y yo lo acepte no para demostrar nada sino es por nuestro padre .

Muichiro: no le molestó explicarme esto.

Patrona : jamás .

Muichiro: también me iré por tres días a la villa de los herreros para pasar con kotetsu porque todo este mes estará ocupado trabajando y yo quiero ir a ayudar en algo mientras ellos estén ocupado .

Patrona : estará bien pero acuérdate que no puedes salir por mucho tiempo de aquí,no puedes dejar solos a los demás pilares que te necesitan.

Muichiro: está bien.

La patrona salió de la habitación dejando a la pareja solo para que continuará hablando.

Kotetsu: nos iremos mañana por la noche .

Muichiro: ¿y si me canso ?.

Kotetsu: te cargaré sin importar que .

Muichiro: eres un buen hombre.

Tokito empezó a entender que hombre así jamás encontraría en este mundo dos veces.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora