#20.

327 29 0
                                    

Muichiro narra :

  » me fascina que sea un niño en esto del sexo así le podré enseñar « lo estaba besando más fuerte mientras con una de mis manos estaba acariciando el gran bulto que estaba entre sus piernas, después del beso me base a darle un poco de ayuda a su erección,estaba lamiendo la erección por encima de la ropa y kotetsu me levanto la cabeza porque me había tomado del pelo.

Kotetsu: no ~ no,no lo ha~ga.

Muichiro: pero si te está gustando así que voy a seguir.

Kotetsu: pero....... Mie~erda.

Muichiro: ya vez.

Seguía tocándole la erección,el me soltó el pelo y se estaba quitando el pantalón y lo tiró afuera de la cama.

Kotetsu: haga lo que tenga que hacer .

Muichiro: gracias.

Me tomé el pelo en una coleta,remoje mis labios con mi saliva y salí le quite la ropa interior,me encontré con el miembro que estaba erecto ,al parecer me estaba llamando, cuando coloque la cabeza en mi boca sentí un gran escalofrío en el cuerpo de kotetsu que hasta de la sabana se tomó,espero unos minutos para que el se acostumbrara a mi saliva helada y así me lo metí por completo para después sacarme lo rápidamente, luego lo tome con una de mis manos y lo empecé a lamer de la raíz hasta la cabeza de ambos lados,lo estaba saboreando muy bien hasta que me lo volví a meter por completo a la boca,lo estoy haciendo lento porque no quiero que se corra rápido y yo quedé con ganas,me lo volví a sacar y así estaba hasta que decidí terminar y que corriera dentro de mi boca,mi cabeza subía y bajaba porque mi lengua me estaba exigiendo que recogiera lo ancho y largo de aquel pene ,sentí que empezó a palpitar y se terminó corriendo, kotetsu me tomo del pelo y yo me termine tragando el semen,al terminar me limpie la boca para hablar .

Muichiro: eso fue mucho.

Kotetsu: mucho que.

Muichiro: mucho semen ,es verdad es la primera corrida.

Kotetsu: ¿cuando corridas son ?.

Muichiro: un humano normal llega hasta tres porque las otras le dolerán hasta la alma.

Kotetsu: entonces quiero disfrutar de las otras dos,usted estará encargado de eso.

Muichiro: claro amor mío,así aprenderé a ser un buen marido para ti.

Kotetsu: está bien.

Me solté el pelo ,me senté en el pecho de kotetsu mientras me estaba quitando la camisa.

Muichiro: puedes jugar con mis pezones y mi cuerpo,según tu seré tu esposo, entonces tienes que ir aprendiendo a hacerlo bien.

Kotetsu: bueno.

Estaban en esa posición mire el rostro sonrojado de kotetsu,sus manos frías me abrazaron y así me jalo ,mi cara y la de el estaba cercas ,pero no me beso ,el llevo su boca a un pezón mio y cambiamos de posición, kotetsu estaba encima mío  ,yo solo le sonríe uy aparte el pelo de su rostro que me encantaba ver por lo rojito que estaba .

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora