#15

352 32 5
                                    

El día había pasado y la tarde ya estaba llegando,los herrero se estaban alistando para irse a su hogar, kotetsu y tokito estaban besandose detrás de unos arbustos a lo lejos de todas las personas que lo pudieran ver , tokito salió de los arbustos mientras se quitaba las ojos del pelo.

Muichiro: lo bueno que solo era venir a acompañarte verdad, kotetsu.

Kotetsu: claro y que uno y otro beso demás,me encanta .

Muichiro: vamos a la villa,tus amigos te vana dejar .

Kotetsu miraba como tokito se alejaba caminando,a estar a una distancia considerable de el ,el herrero empezó a caminar lentamente. Al llegar a la villa encontró que tokito estaba hablando con nezuko y kanao, kotetsu fue a recoger sus cosas pero ya estaban guardadas ,el las tomo y se despidió nuevamente de todos dejando a tokito por último,los dos se abrazaron muy fuerte al igual que las hermanas shinazugawa, cuando se soltaron cada quien empezó su camino,los herreros iban tranquilos hablando mientras que quedaron los pilares con la oportunidad de volver a verlos.

En aquella bella tarde muichiro se sentó con inoske para hablar tranquilamente.

Muichiro: chico cerdo ,¿ Cómo estás?.

Inosuke: ¿ Que paso mujer atrapada en cuerpo de hombre ?.

Muichiro: que gracioso eres.

Inosuke: De verdad,¿ Que quieres? Ya que se fue tu novio ahora me quieres molestar a mí.

Muichiro: no te sientas importa.

Inoske : ¿ Entonces?.

Muichiro: nada,solo quería saludar.

Inosuke: bueno entonces ya te puedes ir.

Muichiro: no.

Inosuke se levantó en búsqueda de su amigo el pilar del rayo cuando lo encontró lo llegó hasta donde estaba tokito ,lo dejo ahí y el se fue . Zenitsu y muichiro se quedaron viendo y así empezaron a hablar.

Mientras tantos los herreros ya estaban llegando a su villa ,los tres jóvenes estaban felices por haber llegado pero más feliz estaba Ray por saber que ya dejaron a caminar,los jóvenes lentamente entraron a la villa pars ir cada quien a su casa.

La noche ya era la envidia porque lucía sus hermosas estrellas y los pilares ni atención le podían más que la hermana del pilar del fuego y el pilar de la niebla,ellos se perdían mirando al cielo y el cielo en los ojos de ellos, muichiro se levantó y fue a las afueras a despejar un poco su mente,estando ahí se encontró con la tumba de genya y con sameni que estaba a su lado con un ramo de flores,algo de alcohol y comida ,yo me acerque lentamente pero avisé.

Muichiro: buenas noche sanemi.

El se seco las lágrimas.

Sanemi : buenas noches muichiro.

Muichiro: ¿ Hoy tocaba venir a ver a genya ?.

Sanemi : yo vengo todos los días,las tardes y noches .

Muichiro: que lindo pero................. Genya era joven cuando tuvo a tus hijas .

Sanemi : que no la parió.

Muichiro: entonces?.

Sanemi : está complicada la cosas.

Me senté al lado de sanemi para escuchar.

Muichiro: tengo toda la noche .

Sanemi : bueno,pues ellas son un tipo de experimento o algo así y genya las acojio como hijas .

Muichiro: ¿ Eso era lo difícil?.

Sanemi: no.

La noche guardo aquel secreto que salió .

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora