#7

531 53 5
                                    

La mañana era muy evidente ya que los rayos del sol estaban jugando encima del rocío del pasto,los pilares estaban tomando su turnos para bañarse , tokito seguía dormido cuando el pilar del fuego lo levantó.

Tanjiro: tokito levántese.

Tokito: mmmmmm.

Tanjiro: es hora de ir a bañarse .

Tokito: ya se.

El pilar del fuego se levantó y salió de la habitación, muichiro se levantó de su cama y mientras se limpiaba los ojos miró a kotetsu y a Ray en toalla ,ellos estaban listo para ir a bañarse , tokito se sonrojo ,se levantó y salió de la habitación sin decir nada ,el se quitó la ropa en el baño y salió en toalla,se dirigió a las aguas termales pensando que iba a estar solo pero se encontró con los herreros que se estaban bañando, muichiro se dió la vuelta para no entrar pero kotetsu le hablo.

Kotetsu: señor tokito,métase al bañarse sin miedo,no le haremos nada.

Muichiro: yo sé que Ray no pero tú ,¿ Quien sabe ?.

Kotetsu: entre,disfrutemos el poco tiempo que estaré aquí.

Muichiro: tienes razón.

El pilar de la niebla se metió al agua termal, tokito noto que kotetsu tenía heridas por todas las manos , curiosamente el pilar pregunta.

Muichiro: ¿ Te quieres quitar la vida ?.

Kotetsu : uh ?.

Miró sus heridas.

Kotetsu: esto solo son recuerdos de dónde vengo y en lo que soy.

Muichiro: ¿ Cómo ?.

Kotetsu: son heridas de los entrenamientos físico que hago .

Muichiro: ¿es verdad eso Ray ?.

Ray : yo también tengo heridas de mis ejercicios físicos.

El pilar de la niebla tomo los brazos de los herreros y los comparo con el de el ,se notaba la gran diferencia, muichiro se soltó el pelo para que el agua lo mojara.

Después del baño los tres salieron para irse a cambiar,en el cuarto kotetsu estaba mirando a la pared mientras se vestía,Ray estaba viendo la pared contraria , tokito estaba sentado en su cama y con una sábana que le cubría el cuerpo,cada quien se vistió y salieron a desayunar . Muichiro se ató el pelo en una coleta ,para que su pelo no le estorbara mientras comía,los herreros estaba esperando que todos se sentarán para empezar a comer y así fue .

Después del desayuno kotetsu y Ray se despidieron de todos lo pilares en la entrada de la villa, cuando llegó el momento de despedirse de muichiro, kotetsu se aparto la máscara para besarle las suaves pero duras manos de muichiro,el pilar de la niebla se sonrojo y le sonrió a kotetsu,Ray reverencia a tokito y salí los dos salieron de la villa ,cerraron las puertas . Muichiro se sentó debajo de un árbol de cerezo y ahí kanao le hablo.

Kanao : muichiro,tengo una pregunta.

Muichiro: claro kanao .

Kanao : ¿ Te gustan los hombres?.

Muichiro: Que,¿ Porque demonios decís eso ?.

Kanao : cuando te beso la mano el joven herrero te sonrojaste y le sonreiste.

Muichiro: ¿solo por eso ?.

Kanao : si, además no te he visto coquetear con una chica.

Muichiro: eso no es prueba suficiente como para dudar mi sexualidad.

Kanao : bueno.

La chica cruzo los brazos con una sonrisa en su rostro, muichiro no entendía que pasaba por la mente de esa niña.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora