#17.

299 21 0
                                    

Kanao le había cortado la cabeza al demonio la cual salió rodando hasta los pies de inosuke,el la recogió y miraron que seguía vivo el demonio.

Kanao: ¿ Cómo es posible?.

Demonio : jajaja,se los dije  que no me iba a poder ganar mi cabeza está en la villa de los herreros atracando.

Muichiro al oír esto miró a tanjiro y los dos se sonrieron,luego miraron a la cabeza que la tenían alejada de su cuerpo.

En la villa de los herreros akane y kotetsu están protegiendo a los otros herreros que estaban habitando ese lugar.

Akane : seré un demonio para poder pelear mejor.

Kotetsu: ocupará la respiración.

Los dos se empezaron a preparar ,el miró como a akane le apareció un cuerpo y en uno de sus ojos había una pupila de corazón, kotetsu empuño una katana y logro hacer técnicas de solo un pilar . El sabía el combate pero no las posturas así que tuvo que pensar más profundo.

Kotetsu: ya se .

El se posiciono para atacar.

Kotetsu: espero que no me salga mal, respiración del viento,tercera postura ,fuertes vientos de huracán.

Kotetsu logro sentir lo que un pilar sentía al ocupar su respiración y logro cortarle la cabeza al demonio,el cayó pero todavía no se había muerto así que akane lo tomo para hablar.

Akane : ¿ Cómo demonios te matamos ?.

Demonio: no lo sé .

Akane : kotetsu no dejes que sj cuerpo y su cabeza se junten,lo mataré con la primera luz del sol .

Kotetsu: está bien ,oye ¿ Y Ray?.

Akane : Ray está con los de la villa calmando los .

Kotetsu: bueno ,iré a ver a la villa de los cazadores.

Akane : entonces Ray y yo iremos.

Mientras los tres herreros se apresuraban para llegar a tiempo ya que si estaba demasiado lejos ,los pilares estaba tratando un problema mayor ya que el demonio se podía regenerar la cabeza.

Cada pilar corto más de tres cabezas de tal demonio pero al parecer era como la sidra , imposible de matar . Aki se transformó en demonio y a tanjiro se le vino un recuerdo vivo de genya estando en ese estado pero ella estaba más seguro y todavía tenía la marca del pilar activada ,tenía una sonrisa de que estaba segura de lo que iba a hacer . Tokito y kanao también había despertado la marca del cazador por estar insistiendo en matarlo con todas sus fuerzas , inoske estaba sentado en lo alto con la cabeza original, cuando los herreros estuvieron cerca se empezaron a preparar para ver cómo iba la pelea en ese sitio ,akane iba con la verdadera cabeza en la mano .

Al estar en la villa de los pilares los herreros miraron a tres pilares con marcas de cazadores,se podía ver a zenitsu recorrer como un rayo todo esa maldita villa ,a nezuko con sangre protegiendo a su hermanito como siempre,en el momento de que el demonio iba a atacar a tokito, kotetsu se posiciono para poder atacar nuevamente.

Kotetsu: respiración del viento ,quinta postura, vientos de mareas .

Kotetsu logro apartar al demonio de muichiro el cual estaba todo golpeado hasta más no poder,sus piernas pedía descanzo al igual que su cuerpo, kotetsu lo cargo .

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora