Muichiro estaba sonrojo porque kotetsu estaba enfrente de el semi desnudo y con las manos impidiendo su movilidad , tokito le sonrió a kotetsu,se intercambiaron sonrisas .
Después de un rato muichiro se logró alejar de kotetsu y el otro continuo nadando tranquilamente,el pilar de la niebla se estaba acomodando para dormir un poco debajo de unos árboles que daban buena sombra . Muichiro se durmió así aprovecho kotetsu para salir del agua acercarse a tokito y acariciarle el rostro,le estaba acariciando los labios y inevitablemente dijo.
Kotetsu: me recuerdo de la promesa,la cumpliré y usted era mío por usted he trabajado en mi cuerpo porque antes era débil y inservible pero ya no,ya lo puedo mantener sin dificultad alguna .
Se aparto de tokito dejando evidencia en su rostro ya que tenía gotas en sus cara y sus labios estaba húmedo, cuando kotetsu se alejo para cambiarse , muichiro se levantó sonrojado y se tocó los labios ,se volvió a acostar,volvió a cerrar los ojos y empezó a imaginar escenarios ficticios con kotetsu y todos terminaban con una boda e hijos .
El atardecer era más que evidente y tokito seguía dormido, kotetsu cargo a muichiro entre sus brazos para llevarlo de regreso a la villa de los pilares,al llegar, kotetsu se dirigió directamente a la habitación de tokito para dejarlo dormir,se encontró con su amigo que estaba hablando con la pilar del amor ,la chica salió de la habitación y cerro la puerta,el otro herrero se levantó asustado.
Ray : que pasó kotetsu.
Kotetsu: no te asusté ,solo se durmió.
Ray : bueno ,ya es la hora de la cena,vamos .
Kotetsu: ya voy a ir .
Ray salió de la habitación,el joven de pelo negro acaricio el rostro de tokito,lo coloco en la cama y lo cubrió con la sábana. El joven herrero salió para comer,el pilar del rayo se metió a la habitación para levantar a muichiro.
Zenitsu: tokito,levántate ,es la hora de cenar.
Muichiro: si.
Se levantó de malas ganas ,salió de la habitación estirándose ,estaba limpiando se los ojos cuando miró a kotetsu que tenía sus labios descubierto y con una sonrisa coqueta mientras hablaba con su amigo,el pilar de la niebla se dirigió a tomar su plato y salí de ahí para poder comer en paz ,sin que nadie lo viera y de repente en medio de la luz de la luna miró a su amigo,sanemi estaba mirando a la villa,el de la niebla se acercó para hablar.
Muichiro: ¿ eres tu sanemi?.
Sanemi : si ,¿ Eres tú muichiro?.
Muichiro: si sanemi,soy el .
Sanemi: un gusto,vengo por la pilar del amor .
Muichiro: estamos cenando .
Sanemi : llámame la .
Muichiro: está bien .
Tokito se metió a la sala en búsqueda de la pilar del amor,con la mirada la andaba buscando,hasta que la encontró y los ojos de ellas estaban encima del pilar tokito,a él le dió un escalofrío porque las pupilas de ellas le estaba hablando o así decía el ,la pilar del amor desapareció en la oscuridad de la noche .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...