#22.

309 25 3
                                    

A la mañana siguiente los novios estaban bañándose muy temprano, kotetsu no quería que todos vieran las marcas de tokito que el había dejado en su cuerpo.

Después del baño,los dos se pusieron ropa y tokito se terminó cubriendo todo a lo contrario de kotetsu ya que su traje no le daba la ventaja o no le permitía eso, tokito estaba mirando como kotetsu estaba trabajando un pedido de un pilar de otra villa , muichiro estaba desayunando mientras que kotetsu no,el pilar de la niebla se sentó al lado del herrero para estarle dando comida .

Muichiro: kotetsu abre la boca.

Kotetsu: no quiero comer , gracias.

Muichiro: tienes que comer .

Kotetsu: bueno .

El abrió la boca y recibió la comida de muichiro,esa mañana iba bien hasta que llegó Ray y akane, ellos se sentaron a trabajar con kotetsu y ahí muichiro entendió que no solo kotetsu trabajado en las espadas también sus amigos Ray y akane,el pilar se levantó y se metió a la casa de kotetsu para ir a buscar algo de agua para lo trabajadores,los herreros al estar solo empezaron a hablar.

Ray : ¿y esos moretones , kotetsu?.

Kotetsu: No son nada.

Akane : jaja,¿ Tuvieron algo ?.

Kotetsu: solo fue algo de calor y nada más.

Ray : a qué te refieres con calor.

Kotetsu: a besos y mordiscos .

Ray : se están guardando hasta el matrimonio,akane oíste .

Akane : si te escuché solo estoy concentrada en no cortarme un dedo o la mano.

Ray : perdón.

Mientras ellos jugaban tokito entro nuevamente a la sala pero estaba vez traía un jarrón con agua fresca y hielos junto con algunos vasos .

Muichiro: tengan,resfresquen se ,algo.

Muichiro se sentó en cima de sus piernas dejando la bandeja en el suelo y el sirviendo agua,le dió a cada uno un vaso y con una sonrisa espero que se los devolvieran,luego tokito tomo algo de agua fresca ,las miradas de kotetsu y tokito no se podían disimular en lo absoluto pero Ray y akane no tenía ni idea de la travesura de ellos , tokito se levantó y con una sonrisa volvió a salir de la habitación,el cuervo de tokito le estaba dando un mensaje que tanjiro le mando.

Mensaje.

Tanjiro: » Disculpa tokito pero aquí te necesitamos ,no es que vayamos a hacer una misión pero las chicas están de insoportables porque dicen que quieren ir a jugar contigo.

Yo les dije que estabas dónde tú comprometido y que volverías entre dos días pero al parecer no le gusta la respuesta así que.............

¿ Cuando vienes ?. «

Fin del mensaje.

Tokito no dudo en responder .

Mensaje de tokito : » ellas solo quieren que alguien se deje pintar y peinar,nada más asi que ........ Ustedes pueden,hombres, resistan« .

El cuervo se fue  rápidamente para dejar el mensaje a la villa de los pilares y cuando le llegó a tanjiro el tuvo que convencer a los demás pilares en jugar con las chicas y así fue,ellos terminaron maquillados mientras tokito se mordía los labios al ver los brazos de su amado.

Recuerdos ( Futuro Posible )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora