La mañana era lluviosa y tokito estaba sentado en el corredor de su habitación mirando como caía la lluvia al verde pasto, kotetsu estaba durmiendo . Muichiro estaba preocupado por ciertas cosas que le están pasando a su cuerpo desde que volvió a tener cerca a kotetsu.
El pilar estaba con una manta en sus piernas, kotetsu se estaba levantando destras de el,el herrero se le acercó para saludar y abrazarlo.
Kotetsu: buenos días muichiro.
Muichiro: buenos días.
El pilar no pudo evitar sonrojarse con el roce de las manos de kotetsu en su pecho cuáles pezones están duros por el frío, kotetsu le aparto el pelo del cuello para besarlo y morder lo. Todo iba excelente hasta que se pudieron hacer presentes unos gemidos, kotetsu se aparto de muichiro para averiguar de dónde provenían ,el pilar de la niebla solo se levantó y empezó a seguir a su prometido , mientras se acomodaban la ropa miraron que nadie estaba dispierto así aprovecharon en ir a revisar habitación por habitación,hasta que llegaron a la de tanjiro, kotetsu al abrirla se topo con una escena de sexo duro el herrero jalo a muichiro para que viera como tanjiro tenía sexo con el pilar del agua tomioka, muichiro se sonrojo al ver cómo kamado estaba dominando y montando a tomioka .
Tokito se alejo de aquella escena, kotetsu cerro la puerta con mucho cuidado y se dirigió detrás de muichiro, cuando llegó a la habitación kotetsu encontró a tokito metido en su cama con la sábana que le cubría la nariz,el herrero se metió a la de el y miró al techo.
Kotetsu: ¿ Quieres intentar algo así ?.
Muichiro lo quedo viendo.
Muichiro: posiblemente pero en otra circunstancia.
Kotetsu: a mi no me importan las circunstancias.
Muichiro: a mi sí.
Kotetsu: te juro que el día que hagamos algo así ,ese día te vas a arrepentir por el resto de tu vida.
Muichiro: te admiro que soy virgen pero no es para tanto.
Kotetsu se acercó a muichiro,se metió debajo de la sabana de tokito,se acostó de lado junto con el pilar de pelo largo de la niebla, tokito se sonrojo por completo al sentir como kotetsu se lo estaba acomodando entre sus piernas luego una de sus manos estaban posicionada en el cuello de tokito,se le acercó a la oreja para hablar.
Kotetsu: tengo un secretito para hacerte sentir éxtasis al instante que te lo ponga en tu interior.
Muichiro: aj..........ajá .
Kotetsu: es un secreto.
Le prenso la oreja,las piernas de tokito empezaron a temblar como si se tratara de una potro recién nacido que estaba intentando caminar y empeoró cuando volvió a sentir cerca al herrero.
Kotetsu: pero le puedo deaceptsbcir que es un entrenamiento especial.
Muichiro: bueno, kotetsu.
Tokito solo se quedó quieto al terminar de hablar, después de un rato se volvieron a quedar dormidos ya que el frío se lo estaba pidiendo o exigiendo, kotetsu estaba abrazando a tokito todo el tiempo. Muichiro solo se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos ( Futuro Posible )
FanfictionEl pilar de la niebla muichiro tokito ha logrado llegar vivo hasta los 22 años de edad. hace 8 años atrás tokito conocí a kotetsu un niño huérfano y aprendiz a herrero ,se le hizo agradable ver a alguien que ahí estaba preocupado por el sin importar...