"Y el premio al mejor beso es para BossNoeul", el recinto se inundó en aplausos y los dos chicos nombrados se levantaron para poder subir a recibir el premio y, así, concluyó la entrega de los premios y dio paso a la fiesta posterior. Los diferentes actores se saludaban entre ellos, acercándose a sus compañeros más cercanos, felicitándose por los premios recibidos.
Los camareros contratados por los organizadores del evento iban de lado a lado con las bebidas y los entrantes, salían de la cocina con las bandejas llenas y volvían a los pocos minutos con estas completamente vacías. La música estaba demasiado alta para poder escuchar la conversación de al lado, la gente bailaba en los espacios habilitados, incluso se notaba la ausencia de algunos de ellos.
Había algunos grupos más definidos o diferenciados que otros, en una de las esquinas del lugar se podía ver a gente de DMD hablando con otros actores, había gente de la GMM esparcida por todo el lugar, Nanon mantenía el micrófono entre sus manos, cantando en lo alto del escenario después de que sus compañeros insistieran en ello. Apo levantó la mano y gritó, pidiendo que cantara "¡la canción del donut!" (New Country-Stand by หล่อ), subiendo al escenario tan rápido como el chico empezó a cantarla, seguido por Gun y Noeul, a medida que la canción avanzaba, más chicos empezaron a animarse y subir a bailar al escenario como Bonnadol y War.
Las bebidas alcohólicas era lo que más rápido se consumía de las bandejas, Mile se mantenía sentado frente al escenario, sus piernas ligeramente abiertas, los botones de su camisa blanca desabrochados hasta casi mostrar su torso por completo, una de sus manos descansaba en su pierna, mientras que la otra sujetaba una copa de vino tinto en la mano. Observaba a Apo desde su lugar, una media sonrisa en su rostro mientras negaba repetidas veces con la cabeza.
Las puertas del recinto se abrieron de golpe, una chica en sus treinta entró gritando, llamando por completo la atención de todos los presentes en el lugar. Detuvieron la música y Ohm se acercó a la chica y la cogió por los hombros con delicadeza, preguntándole qué era lo que estaba sucediendo, buscando la forma de levantarla del suelo y tranquilizarla. Todos dirigieron su mirada a la persona que acababa de entrar en el lugar, parecía herida, su forma de andar era algo extraña, cojeaba torpemente, su mirada estaba, o más bien, parecía completamente perdida, incluso hacía un extraño sonido.
La chica seguía completamente asustada, se escondió rápidamente detrás del hombre y negaba con la cabeza, recalcaba que no era una broma, que no estaban haciendo un espectáculo, que lo que estaba sucediendo era real y le pedía a Ohm que no se acercara a "esa persona", pero este solo se acercaba sin escuchar lo que esta le decía. Fluke, al percatarse, se fue acercando, manteniendo cierta distancia con Ohm, pero sin perderlo de vista. Cuando el más alto estuvo frente a la persona, le tendió la mano en señal de ayuda y esta le mordió con fuerza la mano, arrancando un leve quejido por parte de este, sobresaltando al menor, el cual seguía justo detrás de él.
El más alto se giró lentamente, dirigiendo su mirada hacia Fluke, el cual lo miraba con cierto desconcierto, solo con las miradas entendieron a la perfección lo que querían decirse, dando respuesta a pequeñas dudas que estaban surgiendo a medida que pasaban los segundos. "¡Te lo dije! ¡Ahora te convertirás en uno de ellos!", la chica empezó a gritar, provocando que Fluke se girara rápidamente hacia ella, buscando respuesta a lo que terminaba de decir, el chico no soltaba el brazo de Ohm, empezando a empujarlo hacia atrás, como tratando de alejarse lo máximo posible de la persona que acababa de morder a su compañero.
La gente que los rodeaba empezó a murmullar, alejándose poco a poco y dirigiéndose a la esquina más cercana, con sus respectivas salidas de emergencia, los más curiosos seguían sin moverse de su sitio, otros simplemente se acercaban con cuidado con cierto morbo. De la puerta de entrada, por donde minutos antes habían entrado las dos personas nuevas, empezaba a escucharse un leve bullicio que venía de fuera, como si un grupo de personas intentaran entrar en el recinto.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.