Cuando lograron alejarse lo suficiente de la zona, el grupo ya se había dispersado, la horda que había entrado a su refugio era más grande de lo que pensaban y si el grupo seguía junto, el ruido de los motores de los vehículos seguiría atrayéndolos más y más hacia ellos, por lo que lo mejor que podían hacer era separarse, aunque no quisieran hacerlo, si el ruido se dispersaba, esa sería la mejor manera para que la horda pudiera dispersarse y facilitar que terminaran perdiéndoles de vista por completo.
En la furgoneta grande iban Bible, Build, Jeff, Ta y Us, los cuales observaron con cuidado el coche que iba a su derecha, conducido por Job, el cual iba junto a Perth y Bas. Los chicos se miraron con cierto dolor en sus ojos, si se separaban ahora, igual que habían hecho otras veces, quizás no volvían a verse nunca más, quizás la próxima vez que supieran de los otros era una desgracia o quizás había suerte y se reencontraban una vez más. El coche con el grupo más pequeño se comprometió a encontrar a Tong y los niños, buscarían como llegar de nuevo hasta ellos, asegurándose de que poder volver a unir al grupo en un futuro que, ambos vehículos, deseaban que no fuera muy lejano.
Bible miró a su izquierda, le tendió un pequeño mapa a Noeul, el cual iba junto a Boss en el otro coche, en ese mapa iba apuntada la dirección del refugio del grupo de Domundi, este sabía que ambos chicos eran cercanos al grupo y estaba convencido de que el otro grupo los acogería sin poner ningún tipo de resistencia ni problema. Un suave "gracias" salió de los labios de ambos chicos antes de que se desviaran por otra carretera, dejando a la furgoneta completamente sola en el carril principal de la carretera, acelerando su ritmo e intentando que el mayor grupo de caminantes los siguieran a ellos. Ta asomó la cabeza por la puerta de atrás, junto a Jeff y empezaron a disparar hacia los caminantes, principalmente a la primera fila, provocando que la mayoría de ellos tropezaran y cayeran al suelo, empezando a ralentizarlos, Us y Gameplay cerraron la puerta de atrás nuevamente y se sentaron junto a los otros dos chicos.
No sabían donde podrían encontrar un nuevo sitio donde quedarse, habían repartido los suministros que tenían de la mejor forma posible, pero debían encontrar una nueva casa, un lugar donde poder refugiarse y esconderse, empezaba a anochecer de nuevo y quedarse en la carretera no iba a ser la mejor opción para pasar desapercibidos, por lo que Bible intentaba acelerar lo máximo que podía, buscando alguna cosa que pudiera servirles. No fue hasta que Build señaló lo que parecía ser la entrada a un pequeño pueblo cercano a una orilla, podía parecer un camping, un sitio de esos a los que los turistas solían ir cuando buscaban la paz de las playas, no sabían lo que podrían encontrarse, si habría muertos, personas, si podían tenderles una emboscada o si ese sería el siguiente punto en el que refugiarse, pero no tenían nada que perder por lo que lo mejor sería probar suerte en aquel lugar. Aparcaron cerca de la entrada, no había nada que pudiera protegerlos, aparte de las casas y lo que parecía ser un desván y un comedor o zona comunitaria. El lugar estaba completamente dejado, no parecía que hubieran caminantes cerca, pero cada vez que se acercaban a uno de los pequeños bungalows no podían evitar revisar desde la ventana que, verdaderamente, no hubiera nada.
Para su sorpresa, cuando llegaron a la zona comunitaria, que desde lo lejos parecía más bien un comedor o una pequeña zona completamente cubierta donde poder descansar, ahí sí que se encontraron, al acercar las linternas, el gran número de caminantes que había encerrados. "Seguramente se encerraron todos dentro cuando empezó, pensando que estarían seguros, alguno estaría infectado y... todos terminaron de la misma manera", Bible fue el único que se atrevió a hablar, Build y Us apartaron la mirada rápidamente, refugiándose en los hombros de sus parejas, dentro no sólo había adultos, podían distinguir personas jóvenes, incluso niños, cosa que por primera vez les hizo apartar la mirada.
No tenían suficiente munición para terminar con todos ellos, tampoco podían alcanzar a ver cuantos habían en realidad, mientras estuvieran ahí dentro no corrían ningún peligro, por lo que lo mejor sería revisar un par de bungalows para poder pasar la noche y ya, al día siguiente y con la luz del sol, decidirían que harían, ya que esa zona podía ser útil para almacenar los suministros si lograban camuflarla de alguna forma. Repartieron los tres bungalows contiguos que estaban a una distancia prudencial de la entrada y de la zona común, durmiendo en parejas, Bible y Build, Jeff y Gameplay y, por último, Us y Ta. Sus cabezas, pero, no eran capaces de dejar de pensar en sus amigos, en sí habían logrado alcanzar algún lugar en el que refugiarse, en sí habían conseguido deshacerse de los caminantes y, ahora, estaban escondidos y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasía¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.