Aquella misma noche, Fort tuvo que apretar el gatillo antes de que saliera el sol, mucho antes de lo que podría haber imaginado, Noeul pidió salir de la habitación, no quería verlo, o mejor dicho, no se sentía capaz de hacerlo. Boss se quedó en todo momento con el otro chico, él mismo le pidió que le dejara disparar a él para que no tuviera que hacerlo él, al fin y al cabo era su "pareja", por lo que no quería que eso le resultara aún más difícil, pero el menor de los chicos cogió toda responsabilidad, teniendo la mente completamente clara cuando llegó el momento de apuntar y apretar el gatillo. ¿Y ahora? ¿Qué se suponía que debían hacer ahora? No iban a quemarlo como harían en la mañana con los cuerpos que habían matado ese día, él era su amigo y no estaban dispuestos a ello.
Recordaban lo que hicieron cuando aquel chico fue asesinado por la misma persona que ayer terminó provocando la muerte de otro chico inocente, y aunque no sabían el tiempo que iban a quedarse en aquel lugar, querían hacer lo mismo, enterrarlo como se merecía. Bajaron el cuerpo entre los cuatro con mucho cuidado, sabían que en el pequeño almacén que había justo al lado de la cocina había algunas sábanas limpias, por lo que Boss fue a coger una para poder envolver el cuerpo, pero para su sorpresa, el salón no estaba vacío. Encima de la mesa había el cuerpo de Barcode tumbado, habían usado telas para cubrir la herida que le había provocado aquel caminante antes de que muriera, a su lado estaba Jeff sujetando su mano con fuerza, sentían cierta pena hacia el chico, sabían que era bastante joven y todos sus amigos lo habían estado cuidando y protegiendo durante todo el tiempo.
Escucharon ruido en la cocina, Gameplay salió de esta con un pequeño trapo mojado y un par de vasos con agua y unas bolsitas de té, que se habían llevado del edificio de BOC cuando se fueron, sabían que siempre podían irles bien si sucedían situaciones de tensión o malestar como la que estaban viviendo ahora mismo. El chico se sentó al lado de Jeff y colocó el paño de agua en su frente después de darle el vaso, el rostro del mayor no era muy bueno, estaba levemente pálido y no entendían por qué, no le habían mordido hasta donde ellos sabían, quizás era el propio agotamiento o todo el estado que causó la tarde del día anterior, no había necesidad de comerse la cabeza gratuitamente.
Apenas intercambiaron palabra, ni siquiera preguntaron por Peat, a estas alturas ya se habían acostumbrado a estas cosas, por lo que no se molestaron en crear la situación aún más incómoda de lo que ya podía ser, simplemente se miraron levantando los rostros en señal de saludo y cada uno volvió a sus cosas. Envolvieron el cuerpo de Peat con la sábana blanca y salieron, el sol empezaba a asomar de forma tímida, se respiraba el olor de la tierra mojada por culpa de la lluvia de la noche, fueron a la parte trasera del lugar, donde debería haber estado el parking de los coches, el terreno era de tierra y se unía con el pequeño bosque que los rodeaba, cogieron una pala del cobertizo que había al lado y que, ahora, ya estaba abierto y limpio de esos monstruos y empezaron a cavar para poder hacer el hoyo donde enterrarían a Peat.
Cuando terminaron dejaron la pala justo al lado, suponían que los otros chicos esperarían a la mañana para hacer lo mismo con su amigo, por lo que dejaron el pequeño hueco preparado junto a la pala para cuando se sintieran preparados para hacerlo.
Pero los chicos de BOC, a pesar de no estar todos en la sala principal junto a Jeff tampoco habían sido capaces de descansar en absoluto. Bible observaba a Build desde cierta distancia, no se atrevía a preguntar o decir nada, mucho menos a tocar al chico que se mantenía de pie frente al espejo del baño, observando las diferentes heridas que había por su torso y rostro, se había ofrecido para ayudarlo a curarlas, pero Build se había negado todas y cada una de las veces.
El menor escuchaba los pequeños sollozos del otro chico y sentía como su corazón se encogía por completo, sus manos estaban cerradas en puños, notando como sus uñas se clavaban en sus palmas. Finalmente, se levantó de la cama y fue hacia el baño, sujetando las manos de Build con delicadeza, notando como estas temblaban con fuerza, el mayor intentó apartarlo varias veces, pero su fuerza se iba debilitando hasta que se abalanzó prácticamente a los brazos de Bible, abrazándolo y dejándose romper en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.