Capítulo 28

205 23 1
                                    

Aquella mañana habían salido a vigilar como estaba el pequeño huerto, Build y Nodt se encargaron de hacerlo ese día, salieron a primera hora de la mañana, justo después de desayunar, mientras sus compañeros se encargaban de limpiar las cosas y terminar de hacer las camas, era una forma de separar y organizar las diferentes tareas del lugar, así lo hacían mucho más sencillo y no se hacía tan pesado.

Habían conseguido limpiar los otros edificios restantes sin ningún contratiempo ni ninguna pérdida más, por lo que estaban ciertamente orgullosos por ello. El ambiente, pero, seguía siendo triste para todos, ambos grupos luchaban con la pérdida, y aunque tener a dos niños pequeños les hacía olvidar la situación que estaban viviendo, cuando estos se dormían debían volver a una realidad que no querían. Por las mañanas, un pequeño grupo daba clases a los niños para que estos sintieran que, a su alrededor, todo fuera lo más normal que podían intentar, y por las tardes los entretenían jugando y ayudando en el lugar, plantaban alguna flor, los ayudaban con el huerto, etc.

Build escuchó lo que parecía el sonido de un coche acercándose al recinto, cosa que le sorprendió bastante, Nodt no quiso darle mucha importancia, "Será otro grupo de supervivientes buscando donde esconderse", habían decidido que no abrirían esas puertas fácilmente a nadie, pero el chico no pudo evitar acercarse a la puerta de metal que los mantenía aislados para ver si el coche se dirigía hacia ellos o pasaba de largo. En un principio Nodt no quiso imitar la acción de Build, pero finalmente prefirió ir con él, dos personas podían intimidar más que una y más cuando el mundo se había vuelto completamente loco.

Efectivamente, el coche aparcó delante de las puertas, pero nadie bajaba, Nodt tiró del brazo de Build para indicarle que lo mejor era irse, pero este negó con la cabeza, aferrándose a la idea de que, tal vez, necesitaban ayuda. "Avisemos a los demás en ese caso, si ven que somos un grupo más grande será más seguro", pero Build se negó y abrió con cuidado la puerta pequeña, saliendo de la zona segura en la que habían estado todo ese tiempo. Nodt lo siguió a regañadientes, una chica joven salió de dentro del coche, pidiéndoles ayuda, "Ayudadnos, por favor, mi padre se ha caído y se ha hecho daño en el brazo".

Build corrió hacia ella, intentando ayudar, y Nodt imitó sus pasos, un señor de unos cincuenta años estaba tumbado en la parte de atrás de la furgoneta, esta era bastante grande, tenía cinco plazas y un gran maletero. Build les pidió que entraran, pero la chica seguía pidiendo que los ayudaran ahora, que no tenían tiempo que perder, pero justo cuando ambos chicos insistieron e hicieron el intento de volver dentro, escucharon como una arma se cargaba a sus espaldas, una voz grave les obligó a subir a la parte de atrás del coche, otro par de chicos saltaron de la parte trasera del vehículo y colocaron unas bolsas en las cabezas de Build y Nodt, impidiéndoles defenderse, ya que con rápidos movimientos, habían logrado inmovilizarlos.

La chica que tan indefensa parecía dejó en la puerta de la verja una carta, Boss y Noeul habían salido a tomar el aire, un "¡Hey!" fue lo máximo que el más alto logró decir antes de que el coche arrancara rápidamente y huyera de allí, el resto de chicos salieron rápidamente, cuando Bible miró hacia el huerto y vio que Build no estaba sintió como su sangre empezaba a arder, cogió el sobre con rabia y lo leyó atentamente. El dinero ya no servía absolutamente para nada en ese momento, por lo que los rescates ya no eran con dinero, les pedían que les trajeran todos los suministros que tenían, había dos direcciones, pero nada más. Bible se dirigió hacia el coche que tenían aparcado, el resto de sus amigos intentaron detenerlo, conocían al chico, y sabían a la perfección que no iba a actuar claramente, sus ojos estaban completamente rojos y habían lágrimas amenazando en salir.

"Solo los pondrás en más riesgo si haces eso, Bible.", la voz de Tong lo devolvió levemente a la realidad, era consciente de ello, se soltó del agarre de su brazo y abrió la puerta del coche, aun sin ser capaz de escuchar al mayor completamente. "Ble, por favor, escucha a P'Tong, si ahora corremos tras ellos, si están armados como Boss ha dicho, pueden abrir fuego y un paso en falso puede desencadenar en la muerte de Biu", Us se agachó frente a Bible, sujetando sus manos con fuerza, el menor lo miró, las lágrimas ya empezaban a caer, era la segunda vez que alguien le arrebataba al mayor de sus manos, prometió cuidarlo y parecía que, otra vez lo había fallado.

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora