Después de cinco meses, los chicos habían podido mantener el lugar limpio de esos monstruos, cogían el coche lo menos posible, así evitaban que el ruido atrajera a los caminantes, si necesitaban desplazarse primero empujaban el coche entre unos cuantos hasta estar un poco alejados del lugar y así poder proteger la casa. Finalmente la comida empezaba a escasear, por lo que decidieron que un grupo fuera al supermercado que habían descubierto a unos 15 kilómetros de la residencia en la que estaban viviendo, Mond, Gawin, First, Sing, Papang, Gun y Khaotung fueron los que decidieron ir esta vez. Con la ayuda de Foie, Tay y Joss movieron el coche hasta la salida de donde se encontraban y empezaron el viaje hacia su destino.
Papang se encargaba de conducir, mientras Gawin lo ayudaba a guiarse por los carteles que ya estaban borrosos y dificultaban la posibilidad de orientarse en la carretera, las radios habían dejado de funcionar hacía exactamente dos meses, los móviles ya no funcionaban por lo que habían tenido que aprender a guiarse con los métodos tradicionales y por, ciertamente, su instinto. No tardaron mucho en llegar al lugar, ya no se sorprendían o asustaban cuando se encontraban con esas criaturas de cara, simplemente se limitaban a clavar sus armas en sus cabezas, haciendo el menor ruido posible y a seguir con su camino por encima de sus cuerpos, como si solo fueran basura.
Entraron en el lugar, cargaban las bolsas de comida que quedaban en buen estado en la parte trasera del coche que habían traído con ellos, el pueblo en el que se encontraba el supermercado estaba completamente infestado por esas cosas, por lo que debían darse prisa para poder coger todo lo que necesitaban en el menor tiempo posible, reduciendo el riesgo de que pudiera suceder alguna desgracia. Se dividieron para poder limpiar el lugar más rápido, First y Khaootung subieron a la planta superior de la tienda, dejando en las escaleras bolsas con alimentos que podían llevar a casa, igual que algunos utensilios de limpieza y higiene que podría venirles bien, necesitaban limpiar la ropa y todo lo que usaban a diario, por lo que jabón y suavizante eran materiales que ahora también necesitaban.
Gun y Sing decidieron descender al pequeño sótano de la tienda, donde se encontraba lo que podría ser el almacén, habían cajas y cajas sin abrir de todo tipo de comida y materiales, por ese motivo ya era la segunda vez que acudían a ese mismo lugar, estaba apartado de las grandes ciudades y no quedaba nadie con vida, nadie que viniera solo se atrevería a probar suerte en ese sitio. Subían algunas cajas, dándoselas a Mond para que este las fuera cargando en el maletero del coche. Papang y Gawin se encargaron de vigilar la zona, y evitar que los caminantes que había por el lugar se acercaran demasiado a ellos, de esta manera podían coger todo lo que consideraban necesario sin tener que correr más de la cuenta.
Un ruido que provenía de la carretera más cercana a su posición provocó que los dos chicos que se encargaban de vigilar se subieran a una de las furgonetas averiadas que había al inicio del pueblo para poder ver a que se debía ese sonido, un leve "Mierda" se escapó de entre los labios de ambos y corrieron hacia la entrada del supermercado. "No es por meteros prisa, pero debemos volver ya o quizás no lo contaremos esta vez", Gawin subió corriendo al coche mientras que Papang subió a buscar a First y Khaotung, ayudándolos a bajar las bolsas que habían recopilado.
Terminaron de cargar las cosas en el coche cuando se percataron de que la horda los había rodeado por completo, un estruendo que provenía del piso superior alteró a los chicos que ya se encontraban dentro del coche. First había empujado uno de los estantes hacia atrás para retener a un par de caminantes que se habían levantado del suelo cuando empezó el ruido, sin darse cuenta que una de las patas de la estantería había quedado hacia afuera, provocando que este cayera al tropezarse. Khaotung subió corriendo, ayudando al chico a levantarse, empezaron a bajar las escaleras con dificultad, "¡Id vosotros, os encontraremos!", First gritó hacia sus compañeros y amigos, si no salían ya de allí no podrían sacar el coche del supermercado y sería más complicado escapar. "¡Arrancad ya!", Khaotung volvió a subir a First hacia la planta superior, solo había dos caminantes atrapados, sería más sencillo quedarse allí escondidos antes de huir de nuevo, podrían esperar a que todo se calmara para hacerlo, ahora era muy peligroso salir corriendo a pie.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.