Capítulo 43

145 13 3
                                    

Un ruido vino de la entrada principal, provocando que Gemini, Fourth y Satang se despertaran de golpe, dudaron unos segundos en que hacer, tenían miedo de bajar, pero recordaron que no estaban solos en la casa, por lo que Satang fue el primero en salir de la habitación, el ruido ahora venía de la cocina, el chico comprobó que Earth y Mix estaban despiertos, ya que no estaban en su habitación y fue en dirección a la cocina. Un dulce olor llamó su atención y sonrió levemente cuando vio la comida encima de la mesa, leyendo la nota que había justo al lado, su sangre se congeló en ese mismo momento, ya que entendió que el ruido que provenía de su espalda no era ninguno de los mayores.

Se congeló en su posición, sus piernas no respondían y se sentía completamente inmóvil, escuchando el ruido que provenía de la habitación que estaba justo detrás de él. Cuando logró girarse no tuvo tiempo de decir una sola palabra, y el siguiente ruido que sus amigos escucharon fue un golpe contra el suelo que los hizo levantarse rápidamente de sus camas, mirándose antes de atreverse a salir de su cuarto. bajaron tímidamente por las escaleras, Fourth iba delante de Gemini vigilando cada paso que daba para no hacer demasiado ruido, llamó a su amigo un par de veces, sin recibir ningún tipo de respuesta por su parte. En ese momento, Gemini tiró de la camiseta de Fourth, mirándolo y preguntándose si de verdad era buena idea seguir bajando o si, lo mejor, sería volver a su habitación.

Finalmente llegaron a la planta baja, no podían dejar de pensar que, quizás, su amigo necesitaba ayuda, por lo tanto no podían subir a esconderse de nuevo. Cuando llegaron a la mesa del comedor pudieron ver el desayuno y la nota que Earth y Mix les habían dejado, sus ojos descendieron cuando notaron que pisaron algo resbaladizo, cubriéndose los labios al descubrir que el suelo estaba lleno de sangre. Sus miradas siguieron el rastro hasta ver como uno de esos monstruos había entrado en su casa y, ahora mismo, estaba mordiendo y devorando a su amigo mientras ellos miraban completamente aterrorizados, sin voz, por lo que no podían gritar para que alguien viniera a ayudarlos.

Estaban completamente inmovilizados, caminaban hacia atrás de forma torpe hasta que golpearon la mesa, provocando que uno de los platos cayera al suelo y captara la atención del caminante, el cual los miró provocando un escalofrío en los chicos. El zombi empezó a moverse hacia ellos, le lanzaban lo primero que encontraban sus manos, pero nada parecía detenerlo, hasta que Fourth se abalanzó sobre Gemini para protegerlo, apartando al caminante de su camino inicial, provocando que cayera al suelo. Los ojos del más alto se fijaron en la mano de Fourth, la cual estaba sangrando, ambos se miraron, sentados en el suelo, fue entonces cuando el más bajo se levantó para clavar uno de los cuchillos en la cabeza del caminante antes de volver a acercarse a Gemini.

"No...", la voz de Gemini apenas salía, sujetando la mano herida de Fourth, el cual negó rápidamente y sujetó el rostro del otro chico entre sus manos para alejar su atención de su mano. "Sabes lo que te voy a pedir, ¿verdad?", la voz de Fourth sonaba tranquila, a diferencia de las temblorosas manos de Gemini, el cual negaba con la cabeza repetidas veces, sabía lo que el otro le iba a pedir, pero no estaba dispuesto a ello, no podía hacerlo. "Gem, tienes que prometérmelo, no puedes permitirlo, no quiero hacerte daño, no quiero olvidarte, que todo lo que hemos vivido desaparezca de mi memoria, quiero que siga en ella, quiero irme recordando todo lo que hemos caminado juntos".

Gemini lo miraba con lágrimas en sus ojos, su cabeza seguía negando repetidas veces, incapaz de decir una sola palabra, él debería ser el que estaba en esa posición, Fourth solo intentó protegerlo y por su culpa ahora deben despedirse, debe ser él quien se vaya y no es justo, no puede aceptarlo, no puede dejar que el chico al que ahora tiene secando sus lágrimas desaparezca por intentar salvar su vida. Fourth apartó su mano del rostro de Gemini, sacando una navaja del bolsillo de su pantalón, "Me la llevé de la bolsa de Winny el día que tuvimos que huir", le tendió la navaja al más alto antes de seguir hablando, "Gem, te quiero y no quiero olvidar eso, tienes que hacerlo, para que en mi cabeza, aunque no esté aquí, siga recordando eso".

ZombivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora