Tor seguía mirando a Gun completamente desconcertado, no se esperaba que lo primero que le dijera el menor desde todo lo sucedido fuera que quería ir al lugar donde Off había muerto, por un lado podía entender que necesitara aceptar la pérdida del chico, pero no creía que ir hacia allí fuera una idea muy buena, sus compañeros le habían explicado lo que había sucedido, quizás encontrarse a su pareja convertida en una de esas cosas sería más traumático que imaginarse que está simplemente muerto. "Por favor, necesito verlo con mis propios ojos" la voz de Gun volvía a estar temblorosa, el menor no sabía qué decir o hacer al respecto, sentía que esto era su decisión y debían respetarla, pero no creía que fuera del todo buena idea, aunque sabía a la perfección que si le decían que no el chico podía ser capaz de ir solo y podría ser más peligroso.
El menor bajó hacia el salón donde se encontraban el resto de compañeros y pidió a Foei y Joss que vinieran un momento, proponiéndoles lo que el mayor le había dicho minutos antes, estos se miraron y negaron levemente con la cabeza, entendiendo a la perfección a Gun, "Si no hay cuerpo, no está muerto" dijo Tor, los otros dos suspiraron, no quería volver allí, estaba cerca de la ciudad y podía ser peligroso si los caminantes ya se habían apoderado del lugar, además, qué harían si al legar no se puede acceder, si no hay cuerpo o si Off ya no es él... sería correr muchos riesgos que, hasta cierto punto, no sabían hasta qué punto sería buena idea.
"Pero tiene razón, creo que es una locura, pero si eso puede ayudar a Gun a recuperarse, hemos de hacerlo", la voz de Tay apareció de detrás de los chicos, Tor lo miró y asintió, el chico que se acababa de unir a la conversación conocía mucho mejor a Gun y podía saber si hacer esto los ayudaría a recuperarlo de nuevo. "Si no queréis venir darnos la ubicación e iremos nosotros con él, llevaremos armas con nosotros para lo que pueda pasar", Tay sonaba decidido a correr ese riesgo por su amigo, y Tor no iba a dejarlo solo. Foei y Joss se miraron y terminaron aceptando con la cabeza, los acompañarían hasta el lugar, pero irían a primera hora de la mañana del día siguiente, empezaba a anochecer y no quería correr el riesgo de ir de noche, ya que la luz del coche, el ruido y las linternas podían atraer más caminantes hacia donde se encontraban ahora.
Tor subió de nuevo las escaleras hasta la habitación que compartía con Gun y le comunicó lo que habían decidido "Mañana a primera hora de la mañana iremos al centro comercial, nos acompañaran Foei, Joss y Tay, pero primero tienes que comer, si no no iremos", Gun asintió con la cabeza y se sentó en la cama, acercándose la mesita portátil donde había la comida para poder comer cómodamente, Tor sonrió y se sentó delante de él, empezando a comer él también.
La tarde transcurrió tranquila, la mayoría de los chicos aprovecharon para descansar un poco del estrés y ansiedad de los días anteriores. Gemini, Fourth, Satang y Winny habían descubierto una escalerita en el último piso que subía a la terraza que había arriba y se tumbaron en el sol, incluso habían encontrado una baraja de cartas y pensaron que podía ser buena idea, matarían el tiempo jugando con ellas. Perth y Chimon habían salido al balcón de la segunda planta junto a Ohm y Nanon, estuvieron un buen rato hablando sobre cuál era la situación de Phuwin, el cual seguía encerrado en la habitación, temían que este pudiera perder la cabeza por completo debido a no saber gestionar la situación y no querer entrar en razón, aunque entendían que no debía de ser fácil, pero necesitaban que volviera en sí para poder hacer las cosas más fáciles.
Cuando Gun acabó de comer se quedó dormido en los brazos de Tor, Foei, Joss y Tay subieron a su habitación para poder hablar sobre cómo irían hasta allí y lo que deberían llevar para poder estar protegidos para lo que pudiera pasar, Tor aseguró que él entraría con Gun, que los demás les cubrieran las espaldas y estuvieran preparados para poder defenderlos en caso de que fuera necesario. La habitación de Khaotung, First, Mix y Earth estaba en silencio, los chicos querían aprovechar para poder descansar, estaban los cuatro sentados en una de las camas de matrimonio que tenían en la habitación, Khaotung empezó a hablar del miedo que pasó cuando First decidió irse con uno de los grupos, Mix apoyaba su idea de expresar lo que sentían o sintieron aquel día, explicaron como fue la reacción del grupo tras la mordedura de Pond, el disparo de uno de los chicos de BOC antes de que sus amigos llegaran de vuelta de buscar suministros médicos.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasy¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.