El grupo necesitaba recomponerse, recordaban perfectamente como Mix les indicaba lo que debían hacer, como intentaban detener el sangrado de las tres heridas de las tres personas que seguían en las camas de una de las habitaciones, First recordaba como vio salir a sus amigos del lugar completamente manchados de sangre, con los ojos rojos de las lágrimas, sin entender qué había sucedido exactamente, se acercó a Khaotung, abrazándolo con fuerza entre sus brazos antes de que el chico pudiera caer al suelo, notando como el cuerpo de su chico temblaba entre sus brazos, llorando desconsoladamente. Jane cayó de rodillas tras salir de la casa en la que se había refugiado y Jan solo pudo seguirla, sujetándola por los hombros con delicadeza, los dos menores salieron tímidamente del lugar, mirando la situación mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Solo había pasado una semana desde aquel momento, pero sus corazones temían por saber cuándo sería la siguiente vez que ese grupo aparecería, esta vez, en su hogar para poder robarles lo que les pertenecía. Earth y Ohm fueron rápidamente al edificio donde se encontraba el otro grupo para avisarles del ataque que habían sufrido, pues estaba bien tener más ojos vigilando, les contaron lo sucedido y prometieron quedarse en vigilancia, lo más probable es que mandaran dos grupos distintos a cada posición, y lo más probable era que ni siquiera mandaran a las personas que se encargaban del grupo, tendrían a gente trabajando para ellos, pero era importante que ambos lugares estuvieran preparados para ello.
El grupo no se había debilitado, mejor dicho al contrario, entrenaban más duro para poder estar mejor preparados para lo que pudiera suceder, habían decidido aumentar la producción lo máximo que pudieran, asegurarse tener reservas para estar preparados, no solo físicamente en caso de haber de luchar, sino también en caso de que les pidieran un alto número de suministros, escondieron algunas armas en lugares que solo ellos pudieran conocer, pues temían que no les pidieran únicamente comida, ya se llevaron sus armas cuando les tendieron la emboscada, por lo que era necesario pensar e imaginar que seguramente también se llevarían el armamento que pudieran.
Salían a buscar más armas en grupos reducidos, buscaban rutas alternativas para ello, evitar de todas las formas posibles que pudieran interceptarlos de nuevo, incluso vigilaban todas las posibilidades de encontrar, con un poco de suerte, algún indicio para encontrar donde estaban escondidos. Ohm apenas salía de la habitación, temía separarse de la cama y que algo pudiera suceder en su ausencia, Mix tampoco solía alejarse mucho del lugar, y en la mayor parte del tiempo estaba dándole vueltas y hojeando libros que les había pedido a sus amigos que trajeran cuando salían, a ver si con algo de suerte encontraba alguna cosa que pudiera ayudarlo más que sus conocimientos. Habían empezado a plantar flores curativas, lo que solía usarse cuando las medicinas no existían o no estaban al alcance de todos, se podría decir que habían recurrido a la medicina tradicional que, con un poco de suerte, también podría ayudarlos en otras ocasiones.
Gemini y Prim habían escogido bandos separados, él se quedó junto a Mix, aprendiendo y ayudando con todo lo relacionado con la medicina, mientras que Prim decidió decantarse por aprender a luchar y salir a buscar lo necesario, se decantó, mejor dicho, por la acción. Jane decidió quedarse junto a Ohm, ambos se encargaban, principalmente de recoger las flores que Mix y Gemini les pedían, de todo lo relacionado con la comida y la cultivación, de esta forma siempre estaban cerca por si había algún cambio en el estado de los chicos; Khaotung y First salieron hacia el lugar secreto que ambos tenían cuando vivían con el grupo de War, cogieron todo lo que pudieron, las armas que habían escondido, la comida que tenían, dejando siempre unos pocos suministros escondidos, por lo que pudiera pasar, eran uno de los grupos que más salía a investigar, sobre todo a buscar alternativas, nuevas rutas o nuevos sitios de donde conseguir materiales que pudieran ser útiles.
Earth solía salir junto con Sing, Jan y Prim, se centraban principalmente en recolectar armas, intentaban entrar en antiguas tiendas de armamento, bases militares abandonadas o comisarías, cualquier lugar donde pudieran encontrar algo útil, algo que pudieran esconder de los saqueadores para poder defenderse en el peor de los casos. Pocas veces encontraban cosas que pudieran serles muy útiles, la mayoría de las armas estaban sin munición, pero Ohm había estado investigando en los libros que habían estado trayendo la manera de poder fabricarlas, o de conseguir munición con lo que tenían o pidiendo ciertos materiales a sus compañeros, Sing intentó interesarse en el tema junto a él, de esta forma, cuando saliera con el grupo, podría saber que necesitaban encontrar con más exactitud.
En una de las casas que no estaban utilizando por el momento decidieron establecer un tipo de despacho químico, por llamarlo de alguna forma, ahí pudieron guardar todos los materiales que necesitaban para crear nueva munición que fuera útil para sus armas, mientras Jane se quedaba vigilando en la habitación con los chicos, Ohm se encerraba con Sing a encargarse de ello, intentando producir el máximo que pudieran para tener un buen armamento de reposición. Solían aprovechar las tardes para ello, ya que durante el día el grupo de exploración solía salir, prácticamente a la par que Khaotung y First.
Aquella noche, Jane salió hacia el pequeño rincón donde había enterrado a Love, la única del grupo que no logró salir del disparo que recibió, pues a pesar de que el tiro fuera en la pierna, logró golpear una de las arterias y la chica murió desangrada, Jane no podía dejar de sentirse culpable, pues esa bala era para ella, pero la menor se interpuso de forma inconsciente y automática. Earth se acercó sin hacer mucho ruido, tampoco podía dormir, su cabeza no dejaba de dar vueltas a muchas cosas y necesitaba tomar el aire, encontrándose con la chica parada frente a la pequeña tumba que habían hecho. "No debes culparte por lo que pasó, no podías saber que esto pasaría", el mayor buscaba la forma de consolar a la chica, pero esta simplemente negó con la cabeza, "Esa bala era para mí, no sé porque ella decidió interponerse en ese momento y le dio a ella, pero lo más probable es que yo fuera la que estuviera en su lugar...", su voz temblaba levemente, por mucho que intentara esconderlo, las lágrimas empezaron a caer involuntariamente, "Cuando escuchamos el disparo de Perth, cuando lo vimos caer, pensamos que todo acabaría ahí, que nos matarían a todos, es lo primero que se te viene a la cabeza en un momento así, pero simplemente recogieron absolutamente todo lo que teníamos en el maletero del coche y cuando ya se iban, entonces volvieron a disparar".
Earth abrazó a Jane, dejando que esta rompiera a llorar, escondiendo su rostro en su pecho, "No es justo, suficiente difícil es vivir en esta mierda, como para que ahora nos matemos entre nosotros...", la chica solo dejaba su frustración y su rabia salir mientras el mayor la escuchaba desahogarse, acariciaba su pelo con delicadeza y esperó el tiempo necesario para acompañarla de vuelta a su casa, Jan y Sing la esperaban en la puerta, pues se despertaron al escuchar ruidos fuera y la ayudaron a entrar. Mix abrió la luz de la mesita de noche al escuchar a Earth volver dentro y se incorporó, el mayor negó susurrando un leve "No te preocupes" antes de volver a tumbarse y dejar que el menor se apoyara en su pecho, sintiendo como sus brazos lo envolvían por completo, quedándose ambos dormidos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Zombivor
Fantasi¿Qué sucedería si en medio de una entrega de premios se desata un apocalipsis zombi? El pequeño grupo de actores que se encontraba en el lugar debe huir rápidamente y luchar para conseguir sobrevivir.